sábado, 5 de diciembre de 2009

Mi primer premio


Rose Art me ha nominado a un meme..... muchas gracias¡¡

A ver, las reglas son las siguientes:

1. Dar las gracias a quién me lo otorgó: Muchísimas gracias Rose Art

2. Decir un autor que te encanta: no tengo ninguno favorito; me dedico al mundo de las telecomunicaciones. Digamos que estoy en una etapa que prefiero distraerme con otras cosas que no sean libros.

3. Nombrar un autor que detestes: no detesto a ningún autor, simplemente no me gustan los libros que no tengan que ver con ficción, terror, suspense....

4. El libro que más te gusta: uno que me ha gustado es el Código Da Vinci

5. Qué te emociona siempre: me alegra ver a la gente feliz

6. Algo que odio:
la mentira.

7. Pasar el premio a 7 blogs:

1) Tiny Tiny Hinaichigo
2) Syd

3) Bettie

4) BloodyRose

5) S_corpia

6) Lucía

7)_MORGAN_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gracias por el premio guapa!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias! En cuanto pueda lo publico:D

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻