lunes, 14 de diciembre de 2009

Meme

1. Where is your phone? tengo 3 uno personal y 2 por motivos laborales y todos siempre encendidos esté donde esté las 24 horas del día los 365 días del año GRRRRRRRRR GRRRRR
2. Your hair? castaño medio-oscuro larguísimo a capas y desfilado con flequillo largo hacia un lado- es ondulado pero yo siempre lo plancho.
3. Your Mom? OK
4. Your Dad? Fallecido en 2003
5. Your favorite meal? lentejas a mi estilo; ingredientes: muchas verduras ( pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, zanahoria, apio, puerro, ajo) la mitad de la cantidad de lentejas y la otra mitad de soja verde y un puñadito de arroz ummmmmmm que hambre
6. Your last dream? que estaba de vacaciones en un resort pero al rato sonó el despertador
7. What do you like to drink? café y 2 litros de agua-infusión
8. Your dream? estar donde sea feliz en todos los aspectos
9. In what room are you? en el despacho
10. Your hobby? disfrutar de lo que tenga en cada momento
.11. What are you afraid of? tengo miedo de tener miedo
12. Last travel? París
13. Where were you last night? en el trabajo
14. Something you are not? uff no suelo analizar como soy ni como no soy
15. Muffins? solamente si son de Starbucks
16. Wishlist? ropa, maquillaje, zapatos...
17. Where did you grow up? uffffff entre Galicia y Alemania pasando por Barcelona ( antes de los 16) luego ya tomé mi propio camino
18. Last thing you did? hablar por telefono
19. What are you wearing? leggins y un vestido que me llega antes de las rodillas bien gordito y botas de taconazo ( enamorada)
20. Your television? la uso poco, prefiero el ordenador
21. Your pet(s)? 2 perros y planteandome un acuario y un conejo enano de pelo corto...
22. Your friends? muy pocos y estamos todos muy alejados... para eso estan los aviones
23. Your life? un caos pero se hace lo que se puede
24. Your temper? muy muy fuerte
25. Do you miss someone? no; pero creo que es por falta de tiempo...
26. Your car? BMW serie 1 blanco
27. Something you don't bring with you? no sé que será porque mi bolso es una maleta ;-)
28. Your favorite shop? me gustan todas
29. Your favorite color? no tengo, según que cosas sean las deseo de un color o otro para vestir por ejemplo el rosa me encanta pero para un coche pues no serviría
30. Last time you laughed? todo el día a todas horas
31. Last time you cried? no recuerdo
32. Your best friend? mi pareja
33. A place where you can go again and again? L.A
34. Facebook? no
35. Favorite place to eat? en casa al lado de mi cari o mis amigos

Os lo dejo a todas que es muy divertido y sirve para conocernos...

2 comentarios:

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaa

No, Benefit no testa en animales :)

Muakk

Isiah dijo...

la del icono soy yo si, y estoy en bloguzz tambien, supongo que seré yo, porque no tengo ni idea

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻