martes, 29 de diciembre de 2009

Skechers shape ups


Bueno me he decidido a encargar las Skechers Shape Ups como las de la foto. Al principio no me hacían mucha gracia estéticamente pero ya de verlas no me resultan feas. Me las he comprado para tonificar y fortalecer y me ayudan a corregir malas posturas.

Los últimos descubrimientos en cuanto a la búsqueda de perfecionar el andar que ha realizado la empresa transnacional Skechers, los ha llevado a la fabricación de mejores suelas, hechas especialmemte para encontrar la forma perfecta de disminuir de peso, tonificar nuestros músculos y mucho más.

Gracias a esto han puesto a la venta la nueva línea de zapatillas Shape-up Power que ha sido todo éxito en Estados Unidos y Europa y que ahora llega a Sudamérica.

Estos zapatos son un entrenamiento constante con sólo andar ya que mientras uno se desplaza, el Fit flop realiza su trabajo y ejercita nuestro cuerpo.

El secreto se encuentra en la forma de la suela y de la plantilla, que permiten que al caminar trabajen diferentes músculos que sólo usamos al realizar ejercicios aeróbicos o especializados.

Probablemente la apariencia de estas zapatillas sea diferente al resto del calzado que solemos utilizar, pero debemos tener en cuenta las características y beneficios tan fructíferos que nos brinda. Además son bastante cómodas y una solución a la falta de gimnasio y dieta.

shape-up1

shape5

En una caminata con las Shape up-power tu cuerpo realiza actividad que te lleva a:

  • Reafirmar los músculos.
  • Tonificar las pantorrillas y muslos.
  • Reducir la celulitis.
  • Levantar los glúteos.
  • Fortalecer la espalda.
  • Corregir la postura.
  • Favorecer la circulación de la sangre.
  • Trabajar tu abdomen como si hubieras realizado abdominales.

sk

La forma de la suela tipo rueda sirve para simular el efecto que equipara el caminar sobre arena, lo cual favorece al sistema cardiovascular. El tamaño de la suela permite mayor altura y mejor posición.

La línea de Skechers no sólo nos muestra una línea de zapatillas de distinto tipo, color y forma, sino una manera de ejercitarnos y así estar más sanos.

shape-up2

shape-up3

Puedes conseguir estos saludables zapatos en cualquier tienda de Skechers y tonificar tu cuerpo con tan sólo usarlas para ir a comprar, pasear en el parque o caminar hacia el paradero del autobus.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
yo he estrenado mis shape ups, hoy mismo,de casa al trabajo, y aunque son 5 minutos de camino, he notado que al caminar con ellas puestas vas fortaleciendo los tobillos( yo los tengo débiles). Ya te contaré cuando las haya usado más tiempo.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻