martes, 6 de julio de 2010

Azúcar de naranja exfoliante Delarom

Las largas exposiciones solares propias del verano son muy agradables, pero también castigan nuestra piel más de la cuenta. Por ello, es conveniente someterla a determinados cuidados extra durante el estío para prevenir la aparición de manchas y mantener la suavidad y la luminosidad que tanto necesita.

Cualquier época del año es adecuada para hacerse un peeling corporal. Nuestra piel agradece tener un tacto suave y aterciopelado sea cual sea la estación en la que nos encontremos. Sin embargo, el verano es uno de los momentos en los que este tratamiento es indispensable, especialmente si deseamos ponernos morenos. Exfoliar nuestra piel de manera regulardurante esta época favorece un bronceado más duradero, uniforme y sin manchas.

En contra de lo que muchos piensan, el bronceado no se elimina con la exfoliación. Es imprescindible tener la piel lisa y libre de impurezas para que el protector solar actúe mejor sobre nuestra epidermis y poder lucir un tono dorado homogéneo. De lo contrario, pueden aparecer las molestas y antiestéticas manchas o ronchas en nuestra piel.

DELAROM nos lo pone fácil. Su novedoso azúcar exfoliante a la naranja eliminará todas las células muertas de tu piel y hará que adquiera un color bonito, uniforme y más duradero.

Azúcar de naranja exfoliante Delarom:


Es un azúcar perfumado al aceite esencial de naranja. Exfolia suavemente las células muertas en la superficie de la epidermis. Se funde y se elimina progresivamente mediante un masaje con los dedos. La piel aparece suave, flexible y deliciosamente perfumada.

Composición: 

Aceites vegetales y esenciales de: sésamo bio (suavizante), albaricoque bio (tonificante) , almendra dulce bio (calmante), naranja dulce bio (tonificante), vitamina E (antioxidante)- 200 ml

Forma de uso: 

Utilizar una o dos veces por semana. Aplicar sobre la piel húmeda, masajear con movimientos circulares y aclarar bien


Promoción Verano 2010: por la compra de 2 productos DELAROM (1 de rostro + 1 de cuerpo), la firma obsequiará a sus clientes con este bolso ecológico de línea actual y atractiva, ideal para ir a la playa o a la piscina. (Oferta válida hasta fin de existencias).

¿Os gusta?

Para más información: http://www.delarom.fr/es/

Puntos de venta on-line:
http://www.farmacia-internacional.net/
http://www.farmaciadelprado.com/parafarmacia-l/580/Delarom.html

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Mmm he probado la mascarilla de arcilla blanca, el aceite revitalizante y el bálsamo pero este exfoliante debe oler a gloria!!
Besos!

Anónimo dijo...

Tiene una pinta buenísima!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻