viernes, 16 de julio de 2010

Coloración tono sobre tono deliplus


La coloración tono sobre tono deliplus:

El concepto en coloración tono sobre tono de fórmula profesional adaptado a la autoaplicación está formulado sin amoníaco y con bajo contenido en oxígeno activo, se obtienen tonos llenos de vida y evita el efecto raíz.

Emulsión reveladora:

Incorpora una fórmula exclusiva profesional que permite, gracias a su bajo contenido en oxígeno activo, revelar el nuevo color de manera más suave y delicada

Champú protector del color:

Especialmente formulado para después de la aplicación del tinte. Elimina en profundamente los restos de la coloración que pudiera quedar en el cabello y cuero cabelludo, a la vez que gracias a su ph 5.5 y su contenido en hidrolizado de queratina devuelve al cabello su equilibrio natural.

Vitalizador protector del color:

Con el vitalizador descubrirá el último de los secretos de los profesionales, su vitalizador protector del color incorpora un aceite natural que proporciona proteccón y brillo luminoso al color, así mismo sus activos cosméticos aportan revitalización, volumen y la soltura natural a su cabello.

Contenido del pack:

emulsión reveladora 75 ml
crema colorante 60 ml
champú 10 ml
vitalizador del color 10 ml
guantes
folleto explicativo

Precio: 3,60

Chao!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El precio es como siempre en deliplus, muy atractivo! Igual me animo a probarlo!
Besos!!

SIEMPREMONA dijo...

@gadirroja: no te arrepentirás :-P por lo menos con el tono sobre tono :-P

Anónimo dijo...

Antes de pasarme a la henna yo usé esta marca y me gustaba mucho!

Anónimo dijo...

Hola SIEMPREMONA, yo uso el Tono sobre Tono del Mercadona, castaño oscuro. Tengo el pelo corto (soy chico) y como tengo canas, suelo teñirme cada 3 o 4 semanas. ¿Me quedaré calvo de aquí a 10 años? No sé si por querer taparme las canas me voy a cargar el pelo...

Anónimo dijo...

No te preocupes, tono sobre tono de mercadona lo fabrica un buen laboratorio de cosmeticos español relacionado con Salerm. Además es un baño de color, no te preocupes.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻