martes, 29 de diciembre de 2009

Base Stay all day vs Clear and Matt essence

Maquillaje fluido de larga duración stay all day : maquillaje ultraligero de larga duracción para rostro impecable y sedoso.Fácil aplicación por su suave textura y dispensador. 4 tonalidades 3,99 €.

Maquillaje fluido clear and matt que absorve los brillos para un fabuloso acabado natural y mate. Proporciona un cutis liso y de aspecto fresco. Oil free. Contiene vitamina E. 5 tonalidades 3,49 €.

No sabría cual de ellos elegir, los dos me gustan mucho, no me dan brillos ( si bien utilizo una crema para pieles mixtas que matifique antes de ponerlos por si acaso). Quizás la stay all day huele mejor, tiene una textura más siliconada (contiene aceites claro) y es más cubriente que la clear and matt. Pero la clear and matt tambien deja muy buena cara y buen color eso sí hay que aplicar correcciones por debajo para que tape todo bien y no tiene aceites que es muy bueno para las pieles mixtas o grasas. Iré alternando. Más adelante si surge algo os comento.

De la stay all day tengo el nº 10 me va bien si me pongo polvos de sol por encima (sino un vampiro tiene mejor cara que yo con esto) y el nº 20 que no me va porque es muy rosado. Supongo que mi tono es el 30 para no usar polvos de sol en la stay all day y de la clear and matt uso la nº 3 que es mi color exacto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jos me da una rabia que no tengan mi tono de piel! Pero siendo una marca alemana con lo blancuchas que suelen ser no se como no tienen colores más claritos...

MORGAN dijo...

Todavía no he probado ninguna de las dos, pero me tientan muchisimo. En cuanto haga limpieza de bases por casa seguro que cae alguna... o las dos.
Un saludo y felices fiestas!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻