miércoles, 16 de diciembre de 2009

Concurso be a trend maker ¡


¡Conviértete en creadora de tendencias!

¡Aprovecha la oportunidad única de desarrollar tu propia colección de temporada con essence!

La popular marca essence se caracteriza por sus tendencias e innovaciones. Así que este otoño, todo vuelve a ir de tendencias! En un marco de campaña generalizada, essence ofrece a los creadores de estilo y moda la oportunidad única de desarrollar su PROPIA COLECCIÓN DE PRODUCTOS con essence este Octubre y Noviembre 2009.

Bajo el lema “conviértete en un creadora de tendencias”, la campaña de essence se lanzará en un total de 17 países europeos. Al final, un afortunado ganador será elegido. El ganador tendrá la oportunidad de llevar a cabo su propia idea-de-tendencia en una excluiva colección de productos junto con essence.

No importa si mandas fotografías, ilustraciones, videos o collages – ¡todas las ideas creativas y propuestas que se registren, automáticamente tomarán parte
en esta emocionante competición! Además del increíble premio principal de diseñar tu propia colección de productos, hay otros 300 premios fantásticos para ganar – desde ipod Shuffle a cámaras digitales Canon o increíbles vales en compras y sensacionales juegos de productos essence. ¡Así que participar definitivamente vale la pena!


Puedes unirte a la competición con una de las cartas de participación disponibles en la tiendas (Juteco y Bodibell) o bien online en www.essence.eu. Por cierto, en la página web de essence encontrarás toda la información sobre la campaña y un montón de inspiración. Inicio de la campaña: 15 de Octubre del 2009. Último día de la campaña: 31 de Diciembre del 2009.

¿Yo me apunto y vosotras?

3 comentarios:

MORGAN dijo...

Buff!!! No se yo si seria lo suficiente creativa como para enfrentarme a la creación de una colección de maquillaje.
Ah!! Te dejo un meme en mi blog, pásate cuando quieras.
Un saludo

Anónimo dijo...

voy a investigar en la web, q parece interesante ;)

S_corpia dijo...

Hola guapaa te dejo yo tb un premio meme en mi blog ;)
http://sc0o0rpia.blogspot.com/

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻