miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cuidados de manos y piel

Una buena crema de manos es muy importante ... pero al igual que nos preocupamos por estas no deberíamos de dejar los pies sin tratar. Estos son nuestro pilar fundamental puesto que nos sostienen todo el dia

Una crema de manos anticrisis son las de Eudermin ( tengo que verificar si testan en animales ; no encuentro información al respecto) sobre los 2,50 75 ml. MI FAVORITA ES LA EUDERMIN MANOS FORTE .

Para los pies no hay mejor cosa que tener un buen tubo de vaselina a mano y por las noches una vez bien limpios y secos untarlos bien en vaselina dando un buen masaje ( ellos se lo merecen) y poner unos calcetines viejos. Esto es buenísimo para todo el año y bien económico evitarás estrias en verano :-P.

Sobre Eudermin:

Eudermin Manos Ultraligera, Manos Crema Protectora, Manos Hydraclean, Manos Forte y Manos Stop Edad. Una completa gama bajo el nuevo eslogan Eudermin: Sentimos tu piel.

La nueva Eudermin Manos Ultraligera es la primera crema de manos que permite por su inmediata absorción usar las manos al instante. Es una crema unisex pensada para toda la familia y se puede usar incluso en verano. La Ultraligera incorpora elastómeros de Silicona y ciclometicona en su fórmula para ofrecer un tacto no graso de acabado suave y sedoso. Eudermin presenta una crema muy suave y de tacto aterciopelado.

El clásico del cuidado de las manos es Eudermin Manos Crema Protectora (EM). Hidratación, elasticidad y regeneración son las tres claves que definen la acción de esta crema que tras 25 años en el mercado continúa siendo máximo exponente en cuanto al cuidado de manos para miles de mujeres. La Fórmula Original de EM protege frente a la deshidratación y ayuda a prevenir sus efectos nocivos.

EM hidrata y conserva la elasticidad y favorece la regeneración de las pieles castigadas por las agresiones externas. Además ayuda a recuperar la suavidad y tersura naturales y se absorbe rápidamente sin dejar tacto graso. En otro orden de cosas Eudermin Manos Hydraclean es un gel a base de glicerina y alcohol suavemente perfumado que consigue mantener las manos limpias e hidratadas en cualquier situación y en menos de 10 segundos.

Pero como no sólo de hidratación vive la mujer, Eudermin completa su gama de productos para las manos con dos nuevas fórmulas específicas, Eudermin Manos Forte y Eudermin Manos Stop Edad. La primera es un tratamiento reparador específico para pieles secas y agrietadas que gracias a un complejo vitamínico (Vitaminas C, E y B5) y Alantoína estimulan la regeneración celular y devuelven a la dermis su tersura y suavidad naturales.

Manos Forte favorece la formación de colágeno y neutraliza la acción de oxidantes y radicales libres, causantes del envejecimiento. La Vitamina C combate además la aparición de manchas en las manos y proporciona un aspecto más joven. El pH neutro y el Bisabolol, principio activo de la camomila, proporcionan alivio inmediato.

En lo que respecta a Eudermin Manos Stop Edad es un activo natural con dos funciones principales: reduce la intensidad del tono de las manchas gracias a su Complejo vitamínico compuesto por Vitaminas C, E, F y B5 y a la acción antioxidante de la Alantoína. Y previene la aparición de nuevas manchas al incorporar un Filtro Solar.

1 comentarios:

Lucía dijo...

Gracias por los consejos

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻