jueves, 17 de diciembre de 2009

Productos Deliplus ( Mercadona)

Bueno, ultimamente he probado bastantes cosas de deliplus y ni que decir tiene que estoy encantada con su calidad y precios. Tampoco testan en animales. Bueno, Bonito y Barato.

Fluido hidratante pieles grasas deliplus ( yo la tengo mixta) 2,80 € 75 ml:
Hidratante para Pieles Grasas y con tendencia acnéica. Normaliza la producción de sebo. Ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Su formulación proporciona un efecto mate a la vez que una perfecta hidratación.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello mediante un ligero masaje ciruclar hasta su total absorción. Se recom8ienda utilizar después de la loción limpiadora para pieles grasas deliplus ( yo uso el limpiador al agua)

Principios activos: Betaina, aloe vera y vitamina E.

Limpiador al agua deliplus 2,70 € 250 ml:
El gel limpiador al agua limpia y desmaquilla sin afredir. Su suave jabón y composición sin ingredientes grasos proporciona una limpieza eficaz dejando la piel fresca y nitida como el agua. Ideal para pieles mixtas y con tendencia grasa.

Modo de empleo: Girar el pulsador para la salida y uso del producto. Aplicar sobre la piel mojada realizando movimientos circulares. Aclarar con abundante agua. Complementar con tónico facial.

Principios activos: Vitamina C.


Huelen genial las dos, esta última como a naranja...
¿opiniones?

4 comentarios:

MORGAN dijo...

A mi el fluido hidratante me encanta. He podido comprobar como de verdad regula la producción de grasa, y encima a ese precio....
El limpiador al agua todavía no lo he probado, pero seguro que cae pronto, porque con el resto de limpiadoras no se que pasa que no me llevo bien.
Besos

VANITYMANIA dijo...

tengo los dos productos, la hidratante en verano me iba genial, pero ahora me dejan muy seca la piel. lo que si que suelo hacer es aplicarme la crema antes del maquillaje, así evito tener brillos.

El limpiador quita el maquillaje bastante bien, yo lo uso a diario.

Pink*D dijo...

yo tube un pequeño percance con la leche limpiadora de deliplus...
pero estos productos tienen muy buena pinta! :D
me agrego a seguidores de tu blog!
Besos!!

Anónimo dijo...

Otra cosa super importante de estos productos es que no experimentan con animales!! a mi me encanta deliplus especialmente por esto...estoy harta de tener que usar marcas que experimentan en animales, es asqueroso y triste.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻