martes, 22 de diciembre de 2009

Sorteo en Beautyvictim.com

¿QUIERES HACERTE UNA MANICURA DE LUXE CON O.P.I.?

¡¡Qué preguntas hago!! ¡Pues claro que todas vais a querer haceros una manicura de luxe con O.P.I.! La firma no necesita presentaciones, porque sé que todas sois absolutas fans y la conocéis, pero os daré algunos datos.
O.P.I. fue creada en 1981 por George Schaeffer y se trata de una empresa familiar. Al principio se dedicaron exclusivamente a la fabricación de productos de manicura de uso profesional y, desde siempre, apostaron por la alta calidad de los ingredientes, por lo que enseguida se convirtieron en líderes del mercado.
No llevan muchos años en España, pero ha sido precisamente los rituales exclusivos de sus diferentes tipos de manicura, junto con la alta calidad de sus productos, lo que les ha hecho ser líderes en nuestro país también.
En esta ocasión, vamos a sortear 10 lotes de productos O.P.I. como los que veis en la imagen, y además, habrá una ganadora absoluta que se llevará, además del lote de productos, un tratamiento de manicura de luxe O.P.I. que se realizará en un salón de su ciudad, dentro del territorio español.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?
- Ser seguidora del blog.
- Dejar un comentario en esta entrada en el que se especifique claramente la identidad como seguidora, así como la intención de participar en el sorteo. Esto es muy importante.
- Publicar el sorteo en vuestros respectivos blogs.
- Si no tienes blog, no pasa nada, puedes participar igualmente.
- Fechas: del 22 de diciembre al 6 de enero.

http://www.beautyvictim.com/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa: Muchas gracias por publicar mi sorteo.
Un beso y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
INMA

ana alonso dijo...

Me gusta todo lo que publicais. Gracias por los consejos.

ana alonso dijo...

Soy super adicta a las fragancias, tengo bastantes y cuando sale una nueva la pruebo, en cuanto al maquillaje me encantaría saber difuminar bien la sombra de los ojos, ya que tengo cantidad de colorido de Dior y Chanel pero no se sacarle partido, Grtacias

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻