martes, 8 de diciembre de 2009

Tono sobre tono Deliplus-Salerm

Bueno, contaros que ultimamente me he puesto baños de color de Wella color touch- Salerm y Deliplus.

El resultado es similar, me pongo un tono sobre tono nº 4 para potenciar el brillo de mi pelo y quitar algún reflejo roquizo que me sale con el paso de los lavados.

Mi descubrimiento es que los tono sobre tono de Deliplus los fabrica el laboratorio de Salerm cosmetics; son muy económicos no llegan a 4 euros, el kit es muy completo y con suficiente cantidad de producto como para cubrir una melena larga como la mia que supera la tira del sujetador y con mucha cantidad de pelo. Ah¡ tampoco llevan amoníaco y durar pues como el resto... yo me tinto cada 2 meses y medio.


Y los más importante NO TESTAN EN ANIMALES¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no necesito instrumentos adicionales como la cubeta para el tinte o el pincel pero para las que lo necesiten en mercadona tambien hay y creo que no pasa de 3 euros en conjunto.


Comentaros que de Salerm ahi algunas cosas que me gustan y es una marca bastante económica

Mascarilla germen de trigo 200 ml 9 €

Salerm 21 200ml 11 € (Esto puedes usarlo como mascarilla con aclarado o como crema de peinado para después del lavado y sin aclarar)

1 comentarios:

Unknown dijo...

El que Deliplus no teste en animales siempre me ha dado mucha tranquilidad. POr cierto, tu blog es muy interesante, sigue así!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻