martes, 9 de febrero de 2010

Bomba de agua para Haití Blog de Trnd

"A todos nos ha impactado mucho el terremoto tremendo de Haití. En la central de trnd hemos dado vueltas a como podemos ayudar a los Haítianos … y por casualidad (o mejor dicho por un buen boca a boca ;) !) nos hemos enterado que una conocida de Dottore gestiona un orfanato en Jacmel, la cuarta ciudad más grande de Haití: la institución se llama “Centro para niños sin hogar Jacmel”.

A la izquierda: los niños en su uniforme escolar delante del orfanato antes del terremoto. A la derecha: uno de los chicos, Ricardo, 14, se va por agua en su bici.

Tanto la ciudad como el orfanato están casi completamente destruidos. Los 22 niños han sobrevivido el terremoto, pero actualmente tienen que vivir al aire libre. Hemos preguntado que es lo que necesitan lo más urgentemente, y uno de los primeros puntos de la lista era una bomba de agua para el suministro de agua del orfanato. Estámos encantados de comunicaros que hemos ayudado con gran parte a financiar la construcción de esta bomba de agua – representando a tod@s los trndian@s de nuestra comunidad. :D
Si también queréis apoyar al orfanato, podéis realizar una donación para la fundación Clemont aquí mismo. La donación va directamente, sin burocracia (!), al Centro para niños sin hogar Jacmel. Será utilizada para la reconstrucción del centro, la acogida de más huérfanos, comida, la preparación del agua, y para herramientas y ropa para los necesitados en Jacmel/Haiti."

Información disponible en:  http://blog.trnd.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻