martes, 16 de febrero de 2010

Lentillas desechables mensuales

 
Estas son las lentillas que utilizo Freelens6aspheric las comercializa General Optica. Son lentillas de contacto desechables de uso mensual . Compro un pack de 6 meses por 99 euros e incluye: 6 pares de lentes desechables, 3 estuches portalentes precintados y 3 solución única de 360 ml.

Las características de las lentillas: Lentes de contacto blandas, tintadas con filtro UV, (45% de ocufilcon D, 55% agua) en solución salina tamponada. Fabricante: Coopervision

Características de la solución única: Desinfecta, limpia, elimina las proteínas, humecta, aclara, sin frotar y para cualquier tipo de lentes de contacto blandas.

La solución contiene cloruro sódico, ácido cítrico y citrato sódico, poloxamer, hidroxipropilmetilcelulosa, edetato disódico 0,02% y Polehexametilén Biguanida 0,0001%. Fabricante: Disop

A mi me resultan muy cómodas :-P

4 comentarios:

miriam dijo...

Yo también utilizaba lentillas mensuales, pero desde que tuve serios problemas con ellas solo utilizo las de usar y tirar.

Eli (Beauty Blog) dijo...

Ojalá las mías fueran desechables, pero uso de las rígidas. Como un día las pierda o se me partan, estaré perdida

Bettie dijo...

Puf, a mi me quedan dos paquetes de lentillas mensuales, tendré que ir mirando para sustituirlas!!

ERES LA MEIGAGALLEGA! :O jo xDD Nos acabamos de descubrir mutuamente :D

Anónimo dijo...

Yo he probado a las de un día y acostumbrada a las de dos años me resultan muy difíciles luego de quitar, pero la verdad es que son muy muy cómodas. Creo que voy a aprovechar un descuento que hay en memimo para muchos tipos de lentillas en la web de mister Spex: http://bit.ly/8mister8
Carla

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻