domingo, 7 de febrero de 2010

Braun Silk.épil SoftPerfection

 

 
Bueno, ya hace casi un año que tengo esta depiladora eléctrica y estoy encantada con ella. Es mi primera depiladora y me daban pánico por aquello del ruido que emiten ( si, ese dichoso ruido que hace pensar que va a doler). De dolor es soportable, quizás los primeros días lo notes algo más pero nada que ver con las bandas de cera que para mí son una tortura. Me venía con ella un guante frío y un cabezal de corte. El precio 55 euros.

Os la recomiendo totalmente. Nunca he usado el guante de frío con eso os digo todo :-)

Se me olvidaba, funciona conectada a la red.

3 comentarios:

perlicabio dijo...

Yo tambien tengo una, no es esa, es un modelo un poco mas antiguo pero es genial!

Lisa Fedo dijo...

yo uso las bandas porque me duele menos.
de todas formas tengo una electrica.
de bastantes años.. asi que un dia vi una oferta y compre otra , por si se me estropeaba devieja.. y la segunda hacia un dolor terrible.. asi que si me dices que las bandas te hacen daño y esta no... pues sera verdad...
asi que si tengo que comprarme una ya se cual. gracias..

Lisa Fedo dijo...

ok. pues la que te digo que me hace menos dalo es philips.... asi que tendre que comprarme un braun.. asi que muchas gracias!!!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻