martes, 9 de febrero de 2010

Candy Kisses

Ayer he encontrado una vaselina que no sabía donde la había metido y la daba ya por perdida. Se llama Candy Kisses la fabricaba Beautycology ( una empresa de New York) y son productos naturales no testados en animales. Lo impresionante de este lip balm es que tiene filtro solar y vitamina E.

Antes lo vendían en el CI y en alguna perfumería pero hace tiempoooooooo que no se ven :-( a mí me gusta mucho su olor, textura y cualidades. Me ha reparado grietas en los labios con solo utilizarlo 3 veces el día de ayer.



Yo tengo el french vanilla casi enterito :-)

7 comentarios:

Bea dijo...

Qué buena pinta...

Yo tengo el honey trap de Lush y va mu bien también, pero creo que no tiene filtro solar :-(

Unknown dijo...

Donde se pueden conseguir a parte del CI?

perlicabio dijo...

NO sabia de su existencia, y tienen muy wena pinta, si los ves avisame :D

Kesia89 dijo...

Hola a todas :D yo soy de España y llevo tiempo buscando algun sitio donde poder comprar esta marca...y sinceramente no he tenido suerte, de momento solo lo he visto por ebay y la verdad es que no estan tan mal de precio. Un saludo!!

Anónimo dijo...

yoo cosegui el de sandiaa k me lo dio mi tia i ya esta casi terminado pero no kiero k se gaste pk ademas de hidratar bien tiene un olor y un sabor rikisimo

Anónimo dijo...

Hola yo tengo el watermelon y esta buenisimooo jejeje, estoy como loca buscando si alguien sabe como poder comprarlo que lo publique..en ebay ya no hay gracias!!!

Anónimo dijo...

Donde puedo comprarlo? Vivo en Madrid. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻