viernes, 26 de febrero de 2010

Philips SatinLux


SatinluxPhilips, líder mundial en soluciones de alumbrado y en depilación eléctrica femenina, ha aprovechado sus conocimientos en ambos campos para desarrollar, tras años de investigación, uno de los primeros sistemas de Luz Pulsada Intensa para eliminación del vello diseñado para utilizar en casa: SatinLux.

Con este innovador producto, las mujeres podrán ver cumplido su deseo de tener una piel siempre suave y libre de vello, cómodamente en la intimidad de su hogar y sin tener que recurrir a caras sesiones de tratamiento láser o a dolorosas depilaciones con cera. Se acabarán por fin las irritaciones causadas por el uso de cuchillas y los poco estéticos vellos enterrados. SatinLux proporciona una depilación duradera de forma fácil, práctica y cómoda, siendo el único sistema que previene la aparición del vello antes de que salga a la superficie.


 La tecnología más avanzada para conseguir resultados duraderos
SatinLux ofrece a la mujer el control del vello corporal no deseado y la posibilidad de obtener una piel completamente suave gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL), una innovadora tecnología que ya se emplea en la industria de estética profesional por ser uno de los métodos más efectivos y duraderos para la eliminación del vello.
La fotodepiladora de Philips dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido: los tests de consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, SatinLux previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y libre de vello indeseado de forma duradera.

SatinluxOpiniones sobre SatinLux
Gonzalo Condés, Reponsable de Publicidad y Relaciones Públicas, comenta: “Philips ha estado trabajando con prestigiosos dermatólogos durante años en el campo de los sistemas de eliminación del vello basados en la aplicación de la luz y estos conocimientos, unidos a los análisis de mercado, han permitido desarrollar SatinLux. El lanzamiento de este producto es sólo el comienzo de nuestro actual programa de investigación, pues nuestra estrategia actual es construir, desarrollar y liderar una nueva categoría de productos de fotodepilación para uso en casa, posicionando a Philips como experto en eliminación del vello.”

La prestigiosa Doctora Aurora Guerra, Jefa de Sección de Dermatología del Hospital 12 de octubre de Madrid, ha declarado que “el objetivo en cualquier proceder cosmético abarca dos puntos: eficacia y comodidad. Así, SatinLux, una aplicación para depilar el vello antiestético con luz pulsada en el hogar, consigue ambas cosas”. Además afirma que, “ahora, en cualquier momento y lugar, incluso en viajes, la depilación por luz pulsada es posible”. Igualmente la Doctora asegura que: “con SatinLux se consigue una piel sin vello de forma duradera, y su uso continuado puede llegar a hacerla permanente. No importa que el vello no haya salido, la luz pulsada alcanza las partes profundas del pelo, invisibles a simple vista, resultando eficaz sin necesidad de tener vello visible ni un solo día.”
SatinluxUna solución suave con la piel
SatinLux posee una serie de características que garantizan que puede usarse de forma segura, tales como un filtro integrado para proteger la piel de las emisiones UV. Además, dispone de un sistema de seguridad basado en un anillo que detecta si el aparato está correctamente situado sobre la piel; acto seguido, una luz indicadora de “listo para disparar” informa de que se puede efectuar el disparo, evitando posibles flashes accidentales al aire. El producto también cuenta con una función de desconexión automática para prevenir el sobrecalentamiento del aparato.

Por otro lado, SatinLux cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de pelo. Además, el aparato de una sola pieza es recargable y no tiene cable, por lo que es muy cómodo de utilizar y de transportar. Incluye un estuche de almacenaje y un paño para facilitar su limpieza.
GUÍA DE USO DE SatinLux
• Es necesario afeitar previamente la zona de aplicación antes de utilizar SatinLux para garantizar que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad hacia el folículo. Se podrá omitir este afeitado previo en cuanto el pelo deje de volver a crecer, lo cual suele suceder después de unos cinco tratamientos.
• La raíz del vello es necesaria para canalizar la energía lumínica hacia el folículo, por lo que no es posible el uso simultáneo de SatinLux junto con depiladoras eléctricas o cera.
• Tampoco se recomienda utilizar crema depilatoria porque, para obtener unos resultados óptimos, es necesario eliminar el pelo a ras de la piel y dejar el tallo intacto bajo la misma; en ocasiones, las cremas eliminan parte del vello bajo la superficie de la piel.
• SatinLux puede utilizarse para eliminar el vello no deseado de las axilas, línea del biquini y piernas. El tiempo que se tarda en tratar una zona depende del tamaño de la misma.
• SatinLux no debe utilizarse para reducir el vello facial ya que éste es especialmente sensible a los tratamientos fotodepilatorios. Tampoco debe utilizarse en pezones, marcas de nacimiento, zonas con pigmentación más oscura (como pecas o lunares), cicatrices o en áreas donde la piel sea especialmente sensible. No se recomienda su utilización en hombres, niños, mujeres embarazadas o que estén dando el pecho.
• La intensidad de la luz debe ajustarse de acuerdo con el color del pelo y al tipo de piel. Cuanto más oscura sea la piel, más sensible será a la luz y menor será la intensidad que se debe usar. Las mujeres con piel blanca, beis o marrón-claro pueden utilizar los ajustes de intensidad 4 y 5. Los tonos de piel marrón-medio deberán usar los niveles 3, 4 ó 5, y los tonos de piel marrón-oscuro no deben superar el nivel cuatro. Las mujeres con la piel muy oscura o negra no deben utilizar SatinLux.
• No es necesario usar gafas de protección puesto que la luz apenas es visible durante el uso ya que se refleja en la piel, y por tanto, es inocua para los ojos. El sistema de seguridad evita los destellos no intencionados cuando no está en contacto con la piel.
• Se recomienda aplicar los tratamientos con SatinLux antes de irse a la cama, por si se produjera algún ligero enrojecimiento o reacción cutánea, que desaparecería a las pocas horas.
• Se debe evitar tomar el sol o hacer uso de solariums durante 24 horas antes de los tratamientos. Se puede tomar el sol después del tratamiento usando una protección solar elevada sobre la zona tratada durante 24 horas después del mismo.
SatinluxLas distintas fases del crecimiento del vello
Para obtener los mejores resultados, es preciso tratar cada folículo piloso con SatinLux mientras se encuentra en la fase anágena, una de las tres fases del ciclo de crecimiento del pelo. Como cada cabello se encuentra en una fase diferente, se debe repetir el proceso cada dos semanas para obtener los mejores resultados. Existen tres fases de crecimiento del pelo:

Fase anágena o activa: El pelo crece desde la raíz y se eleva cada vez más sobre la piel. En esta fase, la concentración de melanina, la sustancia que da al pelo su color, es máxima. Cuanta más melanina tenga la raíz, más oscura será la pigmentación del pelo. Esta concentración es también un factor decisivo para la eficiencia del método.

Fase de regresión o degradación: El pelo deja de crecer y la raíz comienza a encogerse preparándose para la caída del pelo.
Fase telógena o de reposo: El pelo viejo se separa de la raíz y el pelo nuevo, que crece debajo, lo empuja lentamente hacia el exterior. La raíz permanece en reposo hasta que el reloj biológico la impulsa a activarse otra vez y producir un nuevo pelo.
A cada parte del cuerpo… su tiempo
El tiempo que se tarda en tratar una zona y con qué frecuencia se tendrá que recargar la batería dependen del tamaño del área a depilar. Los tiempos aproximados son:

 Zona  Nº de disparos Tiempo necesario para el tratamiento  
 Axila  unos 25 por axila  3 minutos por axila
 Línea del biquini  unos 25 por cada lado  3 minutos por lado
 Toda la zona del biquini  unos 90  10 minutos
 Una pantorrilla  unos 160-190  15 minutos
 Una pierna completa  unos 320-380  30 minutos

  PVP RECOMENDADO:    
SatinLux SC2000…………………………………………………………………499 €
Distribución en El Corte Inglés

1 comentarios:

Eli aka Negra Cabreada dijo...

¿Esto funcionará? Es que una amiga mía se lo comentó a su esteticista y esta le dijo que estos cacharros de uso personal no tienen potencia suficiente...

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻