lunes, 15 de febrero de 2010

Coloración que alguna vez he utilizado



Estas son las coloraciones que alguna vez he utilizado desde que empecé a jugar con el pelo (16 años aprox) he de decir que coloraciones como Casting Creme Gloss o Country Colors hace mucho tiempo que no las utilizo debido a su política respecto a los animales, Naturtint lo empleaba allá por los 17 también y luego ya me cambié a Wella color touch, después conocí los de Salerm y luego los tono sobre tono de Deliplus que también los hace Salerm.

He de decir que no me tiño todos los meses sino cada 3 aproximadamente.

4 comentarios:

miriam dijo...

Yo he probado el tinte de L'Oreal y estoy muy contenta ^_^

me hago tu seguidora que esta muy chulo tu blog


besitosss

Eli (Beauty Blog) dijo...

Yo usé Naturtint hace poco y me encantó cómo me dejó el pelo de fuerte, parece extraño para ser un tinte...

Unknown dijo...

Cuando puedas pasate x mi blog, te he dejado un premio. Un besazo guapa.

miriam dijo...

te he dejado un premio en mi blog, pasate para poder verlo ^_^

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻