lunes, 8 de febrero de 2010

¡Hasta el moño!




Desde que he dejado de comprar la crema Garnier Fresh ( hace más de un año) porque no tenía muy claro si testan en animales o no  me estoy desesperando mucho con las cremas. Las que encuentro para pieles mixtas que me van algo bien no tienen factor solar y las que he probado que lo llevan me acaban sacando granos, o se quedan cortas o se pasan :-( decirme que no soy la única porque esto me desespera mucho ultimamente.

Os pongo opiniones:

1. Fluido hidratante pieles grasas deliplus ( yo la tengo mixta) 2,80 € 75 ml:
Hidratante para Pieles Grasas y con tendencia acnéica. Normaliza la producción de sebo. Ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Su formulación proporciona un efecto mate a la vez que una perfecta hidratación.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello mediante un ligero masaje ciruclar hasta su total absorción. Se recom8ienda utilizar después de la loción limpiadora para pieles grasas deliplus ( yo uso el limpiador al agua)

Principios activos: Betaina, aloe vera y vitamina E.

Me funciona bastante bien, quizás un pelín  corta.... pero no tiene factor solar 

2.Crema facial de algas matificante TBS: 15 € 50 ml

Piel normal a grasa o grasa. Hidratante de fácil absorción que deja la piel suave y acondicionada, y sin brillos. Libre de aceites.

Ingredientes

  • Algas de un proyecto de Ayudar Comerciando, conocidas por su aporte de agua, proteínas y minerales. Ayudan a dejar la piel suave y acondiconada sin aceites.
  • Mentol, ayuda a refrescar la piel y a purificarla.
  • Partículas de arcilla de kaolín, para controlar y absorber los brillos producidos por exceso de grasa.
  • Con ácido linoléico, que impide la pérdida de humedad de la superficie de la piel y por tanto la descamación.
  • Formulación libre de aceites.

Trucos

Para maximizar los efectos de la Crema de Día de Algas Marinas, combinar con el Gel puro de Aloe Vera, refrescante y calmante durante la noche que es cuando la piel está más receptiva.

Me funciona tipo la de deliplus y tampoco tiene factor solar teniendo en cuenta la gran diferencia de precio


Pensando en comprar estas:


Crema Hidratante de Día
NIVEA VISAGE CREMA HIDRATANTE DE DÍA, con fórmula ligera y de rápida absorción, mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel normal y mixta:

  • Enriquecida con Extracto de Loto y Vitaminas, proporciona una hidratación intensiva y una duradera sensación de frescor.
  • Con factor de protección solar FP8 protege la piel de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro provocado por la radiación solar.
Resultado:
La piel, intensamente hidratada y protegida, se muestra fresca y flexible.



Aqua Sensation Crema Revitalizante de Día

NIVEA VISAGE AQUA SENSATION CREMA DE DÍA despierta tu piel con una estimulante sensación de hidratación.
Acción:
NIVEA VISAGE AQUA SENSATION CREMA DE DÍA, enriquecida con Magnesio, Ginseng y Extractos de Pepino, proporciona a la piel una hidratación intensiva y una sensación de frescor que despierta tu piel al instante.
  • Su ligera fórmula proporciona una ola de frescor instantáneo que recorre tu piel y elimina rápidamente los signos de cansancio.
  • Sus ingredientes naturales hidratantes aportan a tu piel 24 horas de hidratación intensiva.
  • El sistema de filtros UVA/UVB de NIVEA VISAGE, con la Vitamina E, protege tu piel frente a las agresiones externas y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Resultado:
Tu piel se siente fresca de forma instantánea, revitalizada e hidratada durante todo el día. Para un aspecto fresco y radiante.

Gel-Crema Control Brillos
NIVEA VISAGE GEL-CREMA CONTROL BRILLOS es una fórmula ligera, enriquecida con el Complejo Anti-Brillos NIVEA VISAGE, que restablece eficazmente el equilibrio de la piel mixta y grasa:

  • Reduce inmediatamente los brillos y regula el nivel de grasa de la piel.
  • Su fórmula no-grasa hidrata la piel sin obstruir los poros.
  • Con FP 8 protege la piel de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro provocado por la radiación solar.
Resultado:
Matifica, hidrata y protege la piel, dejándola tersa y suave.

Si teneis opiniones de alguna de estas 3 os lo agradezco, así voy haciendo menos arsenal hasta que encuentre una que funcione, tenga  factor solar y sobre todo que no teste en animales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la piel mixta, mucho punto negro en nariz y barbilla, y mi frente brilla de lo lindo. Pero desde q uso Hidrance optimale legere de avene a las mñns y a la noche la crema matificante de esta misma marca, mis brillos han mejorado mucho. De nivea no he usado, sorry.

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! Yo uso la crema Hydrance Optimale de Avéne con FPS 20 y me gusta mucho, también la hay con factor 15 y tienes dos versiones, una que se llama creo que rich, para pieles secas y otra que se llama légère, más apropiada para mixtas (aunque yo tengo la piel seca y uso esta última porque me gusta más la textura). Lo que desconozco es si testan con animales o no. Besos!

SIEMPREMONA dijo...

"todos: Avene testa en animales :-(

Anónimo dijo...

Pues yo he acabado por usar gel de aloe vera puro para hidratar pq es lo único que no me saca más granos, tb me pongo de vez en cuando la hidratante oil free OTC Iberica que se compra en farmacias, pero estas que has puesto no las he probado nunca, de deliplus solo uso la mascarilla para pieles grasas y si que me va bastante bien ;)

Ravenna dijo...

Holaa. Yo estoy usando el gel-crema antibrillos de nivea, y estoy encantada. Nada graso, una textura muy agradable y muy buen olor, los poros se cierran bastante e hidrata un montón (sin dejar grasa). Estoy pensando pasarme a la gama aqua sensation pero me da miedo pk seguramente sea crema grasa y no tipo gel como esta.

La verdad es que las que tenemos la piel asi vivimos desesperadas por los potis.
Espero haberte ayudado un beso.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻