viernes, 5 de febrero de 2010

Tratamiento anticaida Zelos

Tratamiento biológico capilar contra la caída del cabello. La placenta vegetal reconstituida es uno de los mejores nutrientes de las células basales del cuero cabelludo. Favorece la oxigenación, al estimular la respiración de las células epiteliales. Potencia la absorción de los nutrientes necesarios para el metabolismo celular y por tanto la regeneración del bulbo capilar, evitando la caída excesiva del cabello. A la acción de la placenta vegetal reconstituida se suman la de queratina, que fortalece el cabello, dándole volumen y brillo. Y las de los extractos de Ortiga, Caléndula, Hiedra y Mentol con propiedades descongestivas, revitalizantes y antiirritantes.

Puntuación: el pelo se me caia algo menos no se si por las ampollas o por que se mejoró la situación, eso sí el pelo se me quedo curruscado :-( grrrrrrrrr grrrrrrrrrrr contiene bastante alcohol una vez y nada más santo tomás!!

Es de La Casa del Peluquero, tienen muchos productos que me gustan y bien de precio pero este noooooooooooo

1 comentarios:

Probar productos en casa dijo...

yo he probado muchas cosas y me fue muy bien el germen de trigo y la levadura de cerveza, pero esas son cosas más naturales...

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻