domingo, 7 de febrero de 2010

Crema anticelulítica les cosmetic Carrefour

Cuando la piel no consigue eliminar correctamente las grasas y los productos tóxicos que se acumulan en abdomen, muslos, caderas y nalgas, aparece la celulitis y sus signos característicos: nódulos subcutáneos y piel de naranja.

Gracias a su fórmula con activos vegetales de última generación, esta crema ejerce una eficaz triple acción cotra la celulitis:

1. Inhibe la formación de los depósitos de grasa (adipocitos) y su diferenciación (conversión en adipocitos maduros, que son más dificiles de eliminar).
2. Estimula la actividad lipolítica (quemadora de grasas) de los adipocitos, facilitando la eliminación de grasa ya acumulada.
3. Disminuye el hinchazón de la piel (edema) habitual de la piel de naranja. Acción drenante, incide en la menor retención de líquidos. 

El Estudio en mujeres tratadas por la Crema Anticelulítica Reafirmante Les Cosmetiques, mostró una disminución estadísticamente significativa del espesor de la lipodermis (donde se sitúa la celulitis) en los muslos con valores hasta de -2,75 mm. 

Me la ha regalado una amiga, el precio por web es de 4,40 euros, a ella le han ido mejor que los de efecto frío y calor de deliplus ( dice que desde que cambiaron el envase y  la composición no hacen lo mismo) Ya os contaré que tal.

3 comentarios:

perlicabio dijo...

Me ha llamado muxa la atencion comprarmela porke oi wenas opiniones, pero esperaré haber ke tal te ha ido a ti :D

Anónimo dijo...

Yo use esta crema y un poco de diferencia si que noté pero apenas nada jeje

debi dijo...

qué tal te ha ido??
Besotes
deborahbueno.blogspot.com

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻