jueves, 4 de febrero de 2010

Cubo ecológico


Como ya me he posicionado en anteriores ocasiones, estoy a favor del reciclaje ¿y vosotros? en mi ayuntamiento, como en muchos otros de España han propuesto una iniciativa en la que están repartiendo cubos ecológicos de forma gratuita a los que lo deseen. La pregunta es ¿veis bien que se invierta el dinero de el ayuntamiento en repartir cubos (12 euros aprox) estando en crisis? ¿Somos nosotros los que debemos reciclar o estaría mejor que generasen puestos de trabajo para que realicen el separado?

Para los que deseen saber más:  http://www.cicloverde.com/

Venga mojaros, pregunta polémica jeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy a favor del reciclaje pero creo que es algo que tiene que venir por iniciativa propia de la persona.

Paola dijo...

Estoy completamente a favor del reciclaje, y en casa les tengo a todos locos para que reciclen todo lo posible, pero es cierto que a veces se hace difícil por la falta de espacio o de cubos que nos faciliten esta labor.
Por otro lado, que el Ayuntamiento ofrezca este servicio me parece una idea fantástica, pero en esta época que estamos pasando, deberíamos ajustarnos un poquito el cinturón y destinar los fondos para otro tipo de causas.
El que tiene conciencia ecológica reciclará con o sin la ayuda del Ayuntamiento.

Muchso besos!!

MORGAN dijo...

Buff!! Pues me parece que se trata de un tema peliagudo. Estoy a favor de ese tipo de iniciativas, sobretodo sabiendo lo complicado que es la selección de los distintos residuos una vez que se ha realizado el proceso de recogida. No obstante pienso que se pueden realizar campañas de concienciación igualmente efectivas y más baratas que el mero hecho de repartir cubos a todo el mundo.
Me he mojado bastante? Jajajaja
Besos

Probar productos en casa dijo...

Creo que es mucho mejor que se reparta el dinero en crear puestos de trabajo, eso de reciclar va con cada persona. Y cada persona hace su reciclaje de una u otra forma, y los ayuntamientos ya ganan dinero con ello.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻