lunes, 8 de febrero de 2010

Mascarillas Apivita

Apivita es una línea de productos de cosmética natural creada por una familia de apicultores griegos, que han recogido las fórmulas magistrales engendradas a lo largo de los siglos en la maravillosa cultura griega, las han envasado y las ponen en nuestras manos para satisfacer las necesidades de nuestra piel.

Apivita Express mascarilla anti envejecimiento con te verde.

Beneficios: 
• Inhibe la formación de radicales libres. 
• Suaviza las primeras líneas de expresion y arrugas. 
• hidrata profundamente la piel. Apto para todo tipo de piel. 
Ingredientes activos: extracto de té verde, extracto de Ginkgo biloba, unicotrozon, osmopour, los aceites esenciales. Uso: Aplicar una rica capa, sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Deje durante 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia. Use 1-2 veces a la semana o tan a menudo como sea necesario. Sólo para uso externo.


Apivita express mascarilla antioxidante con tomate.

Beneficios: 
• Protege la piel contra el daño causado por los radicales libres. 
• Tonifica la piel. 
• La alta concentración de licopenos de tomate protege la piel contra el envejecimiento prematuro. Apto para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Tomate, aceite de oliva orgánico, vitamina E, pantenol, vitamina C. Paraben, el propilenglicol y libre de silicona. Uso: Aplicar una rica capa, sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Deje durante 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia. Use 1-2 veces a la semana o tan a menudo como sea necesario. Sólo para uso externo.



Apivita Express mascarilla blanqueadora con acidos frutales

 Beneficios:
• Profundamente exfolia la piel y se renueva. 
• Cuando se usa regularmente, disminuye la aparición de manchas cutáneas, cicatrices y otras marcas de envejecimiento.
• Blanquea la piel, mejorando la luminosidad natural. Apto para todo tipo de piel. 
Ingredientes activos: los ácidos de frutas (ácido glycyrrhentic y ácido salicílico), vitamina C, bisabolol, los aceites esenciales. Uso: Aplicar una rica capa, sobre piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Deja durante 8-10 minutos y enjuagar con agua tibia. Use 1-2 veces a la semana o tan a menudo como sea necesario. No debe utilizarse en casos de piel irritada o herida. Utilice un producto de protección solar cuando se expone al sol. Sólo para uso externo.


Apivita Express Mascarilla facial para revitalizar y dar brillo con Naranja.

Beneficios: 
• Tonos de la piel, ofreciendo luminosidad, la revitalización y la relajación. 
• Ofrece elementos nutritivos de la piel.
• Protege contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro Apto para todo tipo de piel. 
Ingredientes activos: Vitaminas C y E, coenzima Q10, el aceite de jojoba, proteínas de trigo, ácido hialurónico, los aceites esenciales. Uso: Aplicar una rica capa, sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Deje durante 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia. Use 1-2 veces a la semana o tan a menudo como sea necesario. Sólo para uso externo.



Pendiente de comprar Apivita Express Mascarilla de Arcilla Verde ( la normal)  :-(

Todas son 2 sobres de 10 ml cada uno, se compran en farmacias y parafarmacias y los precios varían por desgracia de un sitio al otro. En el Corte Inglés también las tienen. 
Un besito.

1 comentarios:

Eli (Beauty Blog) dijo...

Yo he usado la blanqueadora para unas manchitas que tengo en la cara, y francamente no la volvería a comprar, no me hizo nada...Por cierto, te sigo ;-)

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻