viernes, 19 de febrero de 2010

NO+VELLO

He decidio hacerme las axilas en No+Vello. Trabajan con luz pulsada y tienen una tarifa plana de 30 euros por zona.


El Doctor Daguerre es el encargado de prestar asesoramiento médico a la red de centros No+Vello, revisión y actualización de la documentación existente en los centros, impartir formación, etc
 
José Daguerre Galindo es Doctor en Medicina y Cirugía, por la Universidad Complutense de Madrid, cursando estudios de doctorado en Dermatología Medico Quirúrgica y Venereología en la misma facultad. Especialista en Medicina Estética y en Medicina de la Educación Física y del Deporte. En su trayectoria profesional destacan Médico del Comité Olímpico Español en las Olimpiadas de: Barcelona, Sidney, Atenas y Beijing. En el campo de la Medicina Estética desarrolla su labor fundamental en los campos del Estudio de la Composición Corporal, rejuvenecimiento y renovación cutánea, teniendo amplia experiencia en el uso de la mesoterapia y la microesclerosis de varices.
Tecnología
Contamos con los equipos de fotodepilación más potentes (60 julios/cm2) y más rápidos del mercado.
· Nuestro sistema de depilación proporciona excelentes resultados en las diferentes partes del cuerpo, obteniendo finalmente una depilación efectiva, duradera, muy superior y nada comparable a los métodos depilatorios conocidos hasta el momento.
· La fotodepilación con luz pulsada representa el más moderno e innovador sistema de depilación duradera. Es eficaz, seguro y sencillo. Constituye el tratamiento con más ventajas y mas efectivo. Es menos doloroso que el clásico láser, mas económico y con mejores resultados.
· Como ventaja al láser podemos tratar casi todo tipo de pieles, mientras que el láser tiene vetados el tratamiento en algunos casos. El tratamiento no ofrece garantías de eficacia y seguridad en todo tipo de piel.
Tratamiento
· El número de sesiones dependerá del fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal. En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caida del vello.
· Además, nuestros equipos cuentan con un moderno sistema de refrigeración Sub Cero Intenso, que alcanza el grado de anestesia local. Por lo que podemos asegurar que estamos ante un sistema casi indoloro.
· Pero, también tenemos que destacar que nuestros equipos no sólo son ideales para la fotodepilación sino también para:
· Fotorrejuvenecimiento cutáneo. Entre otros los beneficios de este tratamiento son atenuar las pequeñas líneas de expresión, definir el óvalo facial, aportar luminosidad y su gran efecto tensor, en definitiva aporta un aspecto rejuvenecido y saludable

4 comentarios:

SinCortes dijo...

Uf, yo deberia informarme por ingles y axilas, que se me enconan bastante... tengo un centro cerca de casa pero no sabia si era de confianza, muchas gracias

Anónimo dijo...

Pero estos centros funcionan?

Eli (Beauty Blog) dijo...

Ya nos contarás a ver qué tal porque a mí el tema me interesa mucho, que tengo más pelo que el yeti

SIEMPREMONA dijo...

Deciros de momento que son muy amables, te informan de todo el proceso, maquinaria y te hacen una prueba e historial. Me parecen serios y hay gente que ha tenido muy buena experiencia con esta cadena y con la IPL.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻