lunes, 15 de febrero de 2010

Review Vigorance serum de Yunsey Professional

Hace ya varios meses me han regalado este serum. Nunca he usado nada de Yunsey Profesional ( la verdad que ni conocía la marca).

Esta es su web: http://www.yunsey.com/

Este serum es específico para cabellos dañados y puntas abiertas. Se aplica como todos los serum 3-4 gotas a repartir en la zona a tratar insistiendo en las puntas. PVP: 18 €  Cantidad: 45 ml  Puntuación: Suspenso. No cumple lo que promete y por ese precio la verdad podemos tener serum mejores y con buenos resultados. Creo que hasta el de Deliplus y Avon tienen mejores resultados y cuestan muchísimo menos.

Yo desde luego no lo compraré en primer lugar por la calidad-precio y en segundo lugar porque desconozco si testan los productos en animales :-( 

4 comentarios:

MORGAN dijo...

Hola guapa!!!
Yo lo tengo desde hace tiempo. Me lo recomendaron en mi pelu de confianza, y la verdad es que, aunque lo uso de uvas a peras(nunva me acuerdo) no he vuelto a tener puntas abiertas.
Quizás es que he tenido suerte.
Besos

Sand dijo...

Yo también lo uso de vez en cuando, lo voy alternando con el spray nutritivo de Yunsey, y la verdad que va bastante bien, a lo mejor es que no te habías puesto la cantidad adecuada... Respecto a lo de los animales, la empresa fabrica en Valencia y no testa en animales.
Saludos!!

Anónimo dijo...

boa tarde...alguem me pode dizer como encomendar ou onde encontrar este serum...obrigada

Anónimo dijo...

Yo lo he usado con pelo sano, y de vez en cuando usando las planchas y bien. Pero ahora me hice las mechas californianas, y no veo que me haga mucho, las puntas se me están partiendo. Yo lo empecé comprando hace años a 8 euros, y ahora está a 11 euros.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻