viernes, 14 de enero de 2011

Línea Cuerpo y Volumen Tresemmé Editado (+ Review)


Tresemmé, acaba de sacar al mercado la línea 24 Hour Body,especialmente diseñada para conseguir y mantener un cabello con cuerpo y volumen hasta 24 horas. Esta línea de productos, compuesta por Champú, Acondicionador y cuatro Productos de estilo, ha supuesto una gran revolución del sector al tratarse de los únicos productos especialmente diseñados para mantener el estilo realzado deseado, sin apelmazamiento y manteniendo el movimiento natural.

Concretamente el champú y acondicionador 24 Hour Body, enriquecidos con colágeno y proteínas de seda, junto con el nuevo Complejo de Control del Volumen de TRESemmé, ayudan a elevar el cabello todo el día y a crear una barrera anti-humedad para proteger el peinado. La línea de estilo de 24 Hour Body permite completar el estilo y alcanzar un cuerpo espectacular sin apelmazar, dejando una sensación totalmente natural aportando movimiento al mismo tiempo.

Los peinados con volumen ocupan las portadas de todas las revistas y son protagonistas de las pasarelas de moda más importantes de todo el mundo. Y es que conseguir un volumen natural es, tras el encrespamiento, el resultado más deseado por las mujeres españolas*
 
*Fuente: Kantar Worldpanel usage España marzo de 2010 en 1.750 mujeres  de más de11años


Sus productos:


Champú y Acondicionador ( 900ml)

Enriquecidos con colágeno, proteínas de seda y la nueva fórmula Complejo de Control del Volumen, el champú ayuda a proporcionar cuerpo duradero. Aplicar uniformemente por todo el pelo. El acondicionador es el complemento ideal del Champú para nutrir el pelo con la cantidad perfecta de suavizante aportando suavidad y dejándolo más manejable sin añadirle un peso adicional.

Toda la línea tiene un olor lígeramente afrutado. El champú: limpia bien, hace espuma y ayuda a minimizar en encrespamiento en mi caso. El acondicionador, ayuda a desenredar bastante bien el pelo, pero yo necesito algo más potente - siempre utilizo mascarillas por tener el pelo muy largo- . Tienen un pero, los botes son demasiado grandes para el manejo :-(, yo preferiría que fuesen de 400.



Espuma y laca (225 ml)

Una espuma que aporta volumen y movimiento evitando que el cabello pese. Se aplica sobre medias y puntas para elevar el cabello desde abajo y proporcionar cuerpo sin apelmazar. Ideal para combinarlo con el Spray Volumen Raíces para obtener aún más volumen. Gracias al Complejo de Control de Volumen esta espuma ligera ayuda a proteger al pelo de la humedad haciendo que cualquier estilo dure durante más tiempo.  

Es una espuma ligera, no deja residuo y no es pegajosa. Si tienes el pelo rizo ayuda a definir ondulaciones

Una laca ligera y suave al tacto para fijar el estilo más sexy, con cuerpo y volumen sin miedo a que se caiga o pierda volumen. Se aplica directamente sobre la raíz y entre mechones de cabello con el ingenioso pulverizador de 360º, para mantener a raya ese peinado fabuloso.

La laca es muy cómoda de usar e igualmente no deja el pelo sucio ni acartonado, uno de mis favoritos


Loción de peinado y Spray volumen raíces (250 ml)

La loción es un suave gel en spray que le da ese extra de volumen a cualquier estilo, además de evitar que el pelo quede lacio a causa de la humedad, ayudando a mantener el volumen y cuerpo todo el día. Aplicar por todo el cabello hasta conseguir la forma y el estilo deseado sin hacer que pese o se apelmace. Tiene protector del calor hasta 230 º

La loción de peinado, es uno de mis más usados, ayuda a fijar los peinados y los mantiene bien durante mucho tiempo, además.... con protector del calor!!!! Amo los protectores tresemmé

El spray se aplica directamente sobre la raíz del cabello, antes de utilizar el secador, para conseguir volumen desde la base y mantener el peinado elevado durante todo el día, ¡y la noche! Es perfecto para combinar con la Loción de Peinado y la Laca 24 Hour Body y obtener un look con mucho cuerpo pero con un movimiento natural.

El spray, lo he usado menos veces. pero me ha gustado mucho combinado con la espuma! y un aire de secador


* Opinión después de más de un mes y medio de uso

Se venden en perfumerías , supermercados e hipermercados a partir de 7,95 €

5 comentarios:

Loca por tu Ropa dijo...

Lo probaré!! Soy asidua a los champús especiales para volumen porque tengo el pelo fino.
Besitos,
María

Nami dijo...

no puedo con tressemme, me ha pasado cada cosa con esta marca... a mi novio se le caia el pelo a jirones y a mi me provoco dermatitis... asi que no creo que vuelva esta marca a casa.

SIEMPREMONA dijo...

@Nami: me ha pasado que la gama liso me picaba el pelo y me salía como caspita. La composición de estos es distinta. Ya te contaré

Pao dijo...

Todavía no probe esta linea, pero si otros productos de TRESemmé, y la verdad que me encantan! No puedo cambiar de shampoo, porque mi pelo parece haberse enamorado de esta marca jaja

besotes

tari dijo...

yo solo he usado el champu pero no me ha gustado nada.. yo me lavo el pelo dia si y dia no.. pues bien, el dia q no me tocaba pelo, no lo terminaba de ver limpio con este champu.. no se si me lo engrasa o es que no me lo limpia..

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻