lunes, 24 de enero de 2011

MySurvey- Dinero por hacer encuestas



MySurvey.com  es otra de las páginas, donde, después de registrate de forma totalmente gratuita, empiezas a recibir encuestas en el email y después de completarlas te pagan unos puntos por ellas. Eses puntos que vamos acumulando,son canjeables por cheques regalo electrónicos o en papel para las principales tiendas de España ( Ikea, Mediamarkt, Pixmanía, El Corte Inglés, Tiquets Compliments....) y además también puede pagar mediante Pay Pal

Para que te hagas una idea, con 575 puntos 5 € Paypal, con 1100 puntos tienes un cheque regalo de 10 € Accor... Las encuestas son fáciles de entender y no son pesadas y las remuneraciones por ellas son desde 5 puntos hasta 100 puntos en función de lo larga que sea.


Estoy a punto de cobrar mi primer cheque :-P


Pd: ahora los miembros MySurvey podemos enviar invitaciones a un máximo de 5 personas.
 
 
Peace&Love

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me apunte hace mucho pero mucho caso no hice, me apunte con otro correo (no el personal) así que casi nunca reviso las encuestas.
Besitos :)

nacho dijo...

mysurvey es de las mejores. espero que hagas tanto dinero como yo con mi web

Celia dijo...

Yo la utilizo desde hace años, ¡ya llevo unos cuantos vales de 10 €! Ahora mismo tengo uno para El Corte Inglés y todavía no lo he gastado.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻