viernes, 7 de enero de 2011

Concurso Special K Treemkt

Prepárate para superar el Reto Special K®. Queremos proponerte tres opciones que tú y tus amigas deberéis afrontar con la energía que aportan los deliciosos y nutritivos cereales Special K®.

1. Forma tu equipo
Para llevar una vida sana y saludable, lo mejor es no estar sola. Así que te animamos a que reúnas a todas tus amigas y familiares y que forméis el mejor equipo para superar el Reto Special K®. Vuestra esfuerzo, compenetración y, sobretodo, sentido del humor serán claves.

 
2. Apúntate al Reto Special K®

Ahora que ya formado tu equipo, deberéis escoger cualquiera de los retos Special K® que os vamos a proponer y que os ayudaran a llevar una vida sana y equilibrada.

 
Podrás escoger entre:

 
1. Disfruta del momento Special K®: Sacad el máximo provecho a los diferentes Sabores Special K® y demostradnos cuáles son los mejores momentos del día para disfrutarlos.

 
2. Atreveos con el color de moda Special K®: El rojo nunca ha pasado de moda y cada vez está más presente en nuestro hogar, nuestra ropa… Ahora es el momento que nos demostréis qué rincón ocupa el rojo en vuestras vidas.

 
3. En forma con Special K®: Exprime tu ingenio y el de tus amigas para ponerte en forma con sencillos ejercicios durante tu día a día.

 
¿Cómo puedo enviar fotos o videos?

 
Para mandarnos fotos, videos o cualquier otro archivo, primero tienes que acceder a tu espacio mi tree y seleccionar la opción “enviar material”. Después selecciona la campaña Special K®. No olvides poner al archivo el nombre del reto. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento escríbenos a specialk@treemkt.com.

 
Premios

 
Cada reto tendrá su propio premio que os iremos desvelando a lo largo de la campaña. Así que ¡atentos al blog!

 


 
 
Selecciona por recomendación de amigo o familiar e introduce elena1986 cuando te registres :-P

1 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Oye pues está muy simpática la idea!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻