miércoles, 12 de enero de 2011

Muestras productos Uvaterapia de Coesam



Últimamente, por problemas en mi piel estoy apostando por la cosmética natural.  Me ha interesado la línea de Vinoterapia de Coesam, en concreto la loción corporal , el jabón y su gel de baño. En la fotografía se puede ver que el tamaño de las muestras entre 5 y 25 gramos es suficiente para poder probarlas :-P

La emulsión corporal contiene los componentes más beneficiosos de la uva como son los polifenoles y procianidinas. Estos poseen una reconocida acción antirradical libre que protegen la piel de las agresiones ambientales. Su fórmula humectante posee además un filtro solar y Alantoína, los que reforzarán el cuidado de su piel en las zonas ásperas y agrietadas.

Indicada para todo tipo de piel que necesite humectación, reparación y protección ambiental.

Aplicar en manos y cuerpo las veces que usted desee, masajeando suavemente con los dedos.

Puede utilizarse como una emulsión post solar. No utilizar como crema protectora solar.


El Jabón, enriquecido con Aceite de Semilla de Uva, limpiará suavemente su piel y la dejará humectada y protegida contra la dañina acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro.

Indicaciones de Uso: Jabón de limpieza para pieles secas y delicadas. Evitar en contacto con los ojos
 
 
Para más información: http://www.rosamosqueta.es/

8 comentarios:

Nami dijo...

Lo mio es de laboratorio. Creo que mi piel necesita cosas naturales, pero si le hecho cosas naturales me da alergia... no se, que baje dios y vea esta cosa rara que tengo por piel XD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Pues yo he probado Caudalie con unos principios parecidos y me encanta, miraré esta!BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Es interesante, le echaré un ojo.
Gracias, guapa!

perlicabio dijo...

Yo he probado la gama de rosa mosketa, son geniales!! oye donde puedo ver lo de bloguzz es ke no lo encuentro..

perlicabio dijo...

Es esto: Tu blog Perlica84&mescosmètiques ha sido seleccionado en la promocion ¡Descubre nuestra felicitación de Navidad! ¿?¿?¿?¿?

SIEMPREMONA dijo...

si perli, no tengo ni idea de que es la promo ni que enviarán

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Muy chulo wapi a ver que tal te va!!!
Un besazo gordo ^^*

gl0bulina dijo...

Qué buena pinta! A mí me encanta la cosmética natural, es lo mejor para la piel :)
1saludo!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻