martes, 25 de enero de 2011

Muestras Naturavia


Naturavia es un laboratorio que surge como alternativa a la cosmética convencional, la cual tiende cada vez más a utilizar en sus formulaciones productos sintéticos poco beneficiosos para nuestra piel y para el medio ambiente, como tensioactivos sintéticos, conservantes y perfumes artificiales, que suelen ser los causantes de los problemas de sequedad, irritación y sensibilización de la piel.




Fluído facial hidratante de pomelo ( piel mixta-grasa):
 
Ligera leche hidratante con un fresco aroma a pomelo y rosa.

Ingredientes: agua, agua de hamamelis, agua de manzanilla, alcohol, aceite de jojoba*, aceite de pepita de uva, aceite de albaricoque*, manteca de karité*, alcohol bencílico, aceite esencial de lavanda*, pomelo y palma rosa*, goma xantana.


Aceite anticelulítico:

Con ingredientes que favorecen la activación del metabolismo y la circulación de líquidos. La piel gana firmeza y elasticidad.

Ingredientes: aceite de sésamo*, aceite de pepita de uva, aceite de Macadamia*, extracto de fucus, vitamina E, aceite esencial de hinojo, aceite esencial de lavandina*, aceite esencial de limonaria, aceite esencial de pomelo*, aceite esencial de ciprés.


Aceite de rosa mosqueta:

El aceite de rosa de mosqueta es eficaz para contrarrestar la formación de arrugas y reparar y/o atenuar cicatrices, como las estrías.




Jabón de canela y naranja:

Jabón hidratante con propiedades estimulantes y antioxidantes con un delicioso aroma a canela. Aporta gran suavidad debido a su contenido en manteca de cacao y germen de trigo.

Ingredientes: aceite de oliva*, agua, aceite de coco*, aceite de palma*, hidróxido de sodio, manteca de cacao*, aceite de germen de trigo, aceite esencial de naranja*, aceite esencial de canela, vitamina E, aceite esencial de clavo.


Jabón dos arcillas:

Indicado para la limpieza facial de pieles mixtas y grasas con tendencia acneica. Los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar una limpieza profunda respetando el equilibrio natural de la piel. También excelente como champú, sobre todo para cabellos grasos o con caspa.

Ingredientes: aceite de oliva,*, agua, aceite de coco*, aceite de palma*, hidróxido de sodio, aceite de jojoba*, arcilla blanca, arcilla verde, aceite esencial de lavanda*, aceite esencial de naranja*, vitamina E, aceite esencial árbol de te, eucalipto y pachulí.


Jabón exfoliante de café  y pepita de uvas:

El Aceite de Pepitas de Uva presenta una elevada concentración de ácidos grasos y de Vitaminas E y C, que le confieren propiedades antioxidantes. La piel queda intensamente hidratada, reparada y suave gracias a las cualidades emolientes de este aceite. Además posee un efecto tonificante, gracias a la presencia de taninos.

Ingredientes: Aceite de oliva*, agua, aceite de coco*, aceite de palma*, hidróxido de sodio, aceite de pepita de uva, vitamina E, pepita de uva en polvo, aceite esencial de hinojo, aceite esencial de lavanda*, aceite esencial de limonaria, aceite esencial de pomelo*, aceite esencial de ciprés.



*Porcedencia ecológica






Peace&Love

3 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Le voy a echar un ojo que lo del aceite anticelulítico me llama la atención.
Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que bien que buena pinta tiene todo!!! ya nos iras contando cuando lo pruebes todo!!! me tendrás pendiente!!
Un besazo ^^*

Ana dijo...

Tengo asma y me recomendaron utilizar el Aceite Esencial de Uva para ayudarme con este problema

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻