lunes, 3 de enero de 2011

Pelette natural colors


Este es el tinte que ha ganado mi amiga en la web Tu casa club. Es una crema colorante permanente en color castaño chocolate burdeos ( nº 45).

Contiene (Advertencia: si tienes el pelo largo necesitarás 2 cajas por lo menos):

50 ml de crema colorante
50 ml de leche reveladora
1 sobre de mascarilla de 15 ml
guantes ( maluchos)
folleto de instrucciones

Estoy dudando si aplicárselo o no, puesto que ella utiliza siempre tono sobre tono color violín ( deliplus) y tengo mis dudas sobre como quedará este tinte ¿ alguna lo ha probado? tiene el pelo castaño oscuro ¿ le dejará mucho efecto raiz? ¿ se le quedará muy rojo? 



Peace& Love

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Opa..no conocia esta tintura de pelo...
hummm que bueno..besos !

Nami dijo...

a mi me da algo de miedo teñirme en casa... no vaya ser que haga una desgracia.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

subflava dijo...

Siempremona, creo que es el blog de una cenicienta moderna, que justo hoy hacía mención a ese tinte porque le había provocado quemaduras en el cuero cabelludo

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Anda pues genial el tinte no?? yo lo utilizo castaño intenso de otra marca y me encanta como me queda!!!
Un besazo wapa ^^*

Anónimo dijo...

Este mismo tinte me lo eche yo ayer, efectivamente tengo el pelo largo y tuve que echarme dos y llego justito. El color es para mi precioso, es un chocolate muy oscuro y depende la luz suele dar reflejos en rojo, yo solo me veo los reflejos rojos en el baño porque tengo luz blanca pero por la calle no se nota mucho, con el sol se ven reflejos pero que queda genial, a mi me encanta, y ademas es un tinte super barato, yo lo compre ayer en perfumeria y me costo 2.93 o algo asi (tenian 25% de descuento pero sin el descuento sigue siendo barato) os animo a que os lo echeis porque es un color que se lleva un monton y ya os digo, a mi me encanta! =D

Anónimo dijo...

Hola un poco tarde a lo mejor, pero yo también me lo he puesto y queda muy chulo :) oskurito como dice la chica de arriba y al sol con tonos rojizos, muy guapo!! saludos!

Raquel

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻