jueves, 20 de enero de 2011

Mascarillas The Holy Mud Company

The Holy Mud Company, es una empresa estadounidense especializada en la producción de 5 tipos de mascarillas, según las necesidades de cada tipo de piel.

Os las presento:

Mascarilla de barro del Mar Muerto:

La máscara del mar muerto limpia la piel en profuncidad con todas sabemos y son muy ricas en minerales.

Cuidadosamente obtenida de las costas del Mar Muerto, esta máscara es muy eficaz para las pieles con problemas, grasa y propensa al acné.

 
Mascarilla de Vitamina C:

Sobrealimentado con ésteres de vitamina C, aloe, vitamina E, y la arcilla verde, ayuda a promover la producción de colágeno en la piel. Cuando se usa con regularidad, esta máscara ayuda a mejorar el tono de la piel, la repara y regenera.

Mascarilla DMEA - di metil amino etano-:

Contiene arcilla rosa y DMAE (di metil amino etano) poderoso antioxidante y anti radical que,usado en cosmética, atenua las arrugas y vuelve la piel más firme y tersa.

Mascarilla de Miel y Avena:

Especialmente indicada para pieles deshidratadas o delicatas. Es muy rica antioxidantes y aporta mucha hidratación.



Mascarilla de Calabaza con Ácido Glicólico ( 5%):

Ideal para la exfoliación de la piel gracias a las propiedades del glicólico. Tenemos que aplicar factor solar después de su uso. La piel recuperará luminosidad poco a poco y estará más uniforme en cuanto a tono.




Más información: http://www.holymud.com/

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy buena pinta, guardo el link para cuando acabe las que tengo ahora!BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Creo que la de miel es la que mejor me iría.
Besos, guapa!

Nami dijo...

que buena pinta tienen!! y el packaging me encanta!!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

HypatiaK dijo...

La verdad es que pintan bien, voy a mirar la web :)

SIEMPREMONA dijo...

Si, huelen también muy bien y no dan problemas de alergias, no testan en animales y son naturales :-P. Me he puesto la de miel que es la más hidratante aunque no muy adecuada para piel mixta y me la ha dejado jugosa y nada grasa

Secretos De Belleza. dijo...

Yo las probé y aun tengo alguna guardada, son buenisimas!! Un beso!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻