jueves, 13 de enero de 2011

Me he vuelto a cortar el pelo- Técnica de la coleta


Como estamos en luna creciente, me he vuelto a cortar el pelo con la técnica de la coleta. Llevo utilizando la misma técnica desde hace más de un año, cada 3 meses, y me queda el corte perfecto. Decir que tengo el pelo largo, en v y a capas.

La técnica de la coleta es muy conocida en el mundo blogger, foros y youtubers gracias a contolstyle entre otras.

La técnica consiste en hacer una coleta con el pelo mojado ( tal como aparece en la foto) y peinarla hacia arriba lo más estirada posible y después realizar un corte recto ( tenemos que rectificar el corte varias veces para que quede lo más recto posible). El resultado para un pelo largo queda bien :-P

Peace&Love

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es verdad! Queda muy bien, yo se lo he hecho a mi hermana y oye, como salida de la peluquería:)

Nami dijo...

A mi me da un poco de miedo de hacerme un desastre total en el pelo, es de las pocas cosas con las que no me atrevo a experimentar.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Bettie dijo...

Sip, queda bastante bien :) yo me lo voy a seguir cortando así. Paso de las peluqueras, que me hacen de cada estropicio....

Mariant dijo...

Yo también me lo corto así!además de quedar genial es un dinerito que me ahorro!!jeje

Besitos.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Aysss que valor tenéis!!! a mi me da un miedo horrible hacérmelo yo sola con lo manazas que soy seguro que acabo con unos trasquilones del 15 jajaja!!
Seguro que a ti te queda genial!! un besazo wapa ^^*

Noelia Cano dijo...

Qué bien! Admiro mucho a la gente que se corta el pelo sola, yo creo que haría cualquier barbaridad! Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo una amiga que se lo hace así y lo lleva perfecto.
A ver si consigo que crezca lo suficiente como para hacérmelo yo, jj
Besos!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻