viernes, 14 de enero de 2011

Nace Juteco Shop


Juteco rompe los precios y cambia de imagen en su nueva tienda online

  • Con todo el surtido de fragancias y cosmética de las tiendas físicas
  • Entregas en 24/48 horas y posibilidad de realizar pedidos por teléfono
  • Con todas las garantías de seguridad y varias formas de pago

      14 de enero de 2011. La cadena de perfumerías Juteco comienza el año con fuerza estrenando su tienda online (www.juteco.es), un punto de venta virtual con una imagen mucho más joven y una política de precios más agresiva para adaptarse a las necesidades de sus clientes.



      Los objetivos principales de Juteco Shop son dos, estar presente allí donde la enseña no tiene tiendas físicas (73 puntos de venta en Madrid y 2 en Barcelona) y llegar a un público joven familiarizado con las nuevas tecnologías y acostumbrado a las compras online. Para ello, la compañía ha cambiado radicalmente su imagen de marca en Juteco Shop, desde los colores hasta la tipografía, pero sin abandonar el que ha sido su claim a lo largo de estos años “Contigo, desde siempre”.

       

      Juteco Shop ofrece todo el surtido de fragancias y cosmética disponible en los puntos de venta físicos con ofertas y precios muy atractivos. Todos los pedidos se entregan en 24 o 48 horas y los pagos se realizan de forma totalmente segura con tarjeta de crédito, paypal y contrareembolso. Además, la compañía ofrece la posibilidad de realizar pedidos a través del teléfono 901 20 09 99 en el que los operadores responderán a todas las dudas e incidencias de los consumidores.

      Realizar compras en Juteco Shop es muy sencillo ya que no es necesario darse de alta como usuario. Además, la página se ha diseñado pensando en facilitar al máximo la navegación y moverse por ella de forma rápida.


      La compañía ha completado su incursión en el mundo online con la creación de sus propios perfiles en Facebook y Twitter para mantener diferentes canales de comunicación permanente con sus consumidores.

      9 comentarios:

      Noelia Cano dijo...

      Ya lo he visto, otra tentación más!!No sé si alegrarme o echarme a temblar jajaja!!

      Andrea dijo...

      Muchas gracias por la info. No tenía ni idea y donde yo vivo no existen estas tiendas, así que voy a mirar si tienen algo que merezca la pena!

      Un besin!

      Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

      Anda pues voy a echar un vistazo a ver que ofertas tienen!! gracias por avisar wapa!!
      Un besazo ^^*

      beronykas dijo...

      OHH OH OH!! que alegria!!
      voy ahora mismo a la pagina que nunca he estado en juteco y he oido hablar de ella mil veces!!

      Anónimo dijo...

      Madre miaa!! Señor perdoname porque voy a pecaaaarr!!! jajaj! Un besitoo... Voy a ver que tal va la pagina.

      libertad dijo...

      hola! buen post! no conocia esta marca! sigo tu blog! te dejo el mio por si kieres seguirlo o comentar! :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

      Unknown dijo...

      Vaya que raro han sacado una tienda on line un poco después que lo hizo Bodybell xDDD que competitividad hay entre las dos tiendas ja ja ja

      Besitos guapísima!

      SIEMPREMONA dijo...

      Si, espero que todas las tiendas se animen al on-line :-P

      Anónimo dijo...

      Yo compré en Juteco Shop la semana pasada y me fue de maravilla, ahora con el lanzamiento he podido comprobar que tienen unos descuentos dignos de aprovechar.

      He tenido una buena experiencia con mi compra y me da seguridad, de ahora en adelante lo tengo claro, Juteco.

      Os deseo una buena tarde :)

      Publicar un comentario

      Tu opinión cuenta ✌🏻