lunes, 1 de noviembre de 2010

Review Bioderma ( 1 mes de prueba) - Editado-


Llevo un mes utilizando de forma constante y 2 veces al día estos productos de Bioderma , están indicados para pieles mixtas y sensibilizadas.En concreto he combinado la solución micelar Sensibio H2O con el fluído hidratante Sébium AKN. 
 
Sensibio H20:

Es mi primera experiencia con aguas micelares- yo soy mucho de jabones- y la verdad que me ha gustado. Tenemos que empapar un algodón o gasa ( en mi caso) y pasarlo por la piel suavemente hasta sacarlo limpio, no tenemos que aclarar ni nada. Tiene una ventaja y es que es limpiador-desmaquillante-tónico apto para rostro y ojos. Además las micelas son unas partículas que atraen la suciedad-grasa y ayudan a su eliminación. 

Respecto a eliminar el maquillaje, con el de diario no tenemos problema, pero los looks super dramáticos con bastante rimel os recomiendo emplear un desmaquillador bifásico y luego el agua micelar.

No tiene olor, ni aceites, pero tenemos que tener cuidado con los labios ( tiene regusto a tónico). Sobre el contenido 250 ml ( calculo que me durará 1 mes y medio -2 meses) y de precio sobre 12 euros.

Sébium AKN:

Fluído hidratante destinado para pieles con imperfecciones, es un gel ligero, de color blanquecino con un olor típico a plantitas medicinales. No contiene aceites y es no comedogénico ( punto a favor). Además contiene un complejo activo llamado Fluidactiv que actúa evitando la oxidación del sebo y lo mantiene en estado líquido para facilitar la eliminación.

Tiene un pero, no contiene spf, por lo tanto tenemos que combinarla con protección solar sin aceites si tenemos tendencia a la aparición de manchas en la piel. Esto a su vez resta efecto a la acción de la crema puesto que no es lo mismo utilizarla sóla que combinándola.

Contiene 30 ml y de precio sobre los 12 euros- no puedo decir la duracción del mismo porque no tiene línea de nivel :-(


Resultados ( la zona crítica de mi piel se encuentra en frente, nariz y mejillas):

El brote de la frente se ha secado, las mejillas han mejorado en un 30 % ( tenía poros abiertos y algunos han desaparecido) y la nariz tengo que tener mucha paciencia con ella. También tenemos que tener en cuenta que un mes es tiempo para ver algunos resultados, pero no milagros.

Editado: desde hace 2 semanas aprox, no aplico protección solar por toda la cara y me limito a aplicar el factor encima de las manchas y la crema sebium akn por todo el rostro ( menos los ojos). Decir que se aprecian mejores resultados con este uso que con el uso combinado.

Para mas información: http://www.bioderma.com/

9 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Ah, pues en principio por lo que cuentas los productos tienen muy buena pinta. Besos y gracias por la info, guapa.

Anónimo dijo...

pues de momento parece que los resultados son buenos, genial!
ya nos seguiera´s contando dentro de un tiempo como te va y que tal la zona de la nariz.
besos
nury

Noelia Cano dijo...

Pues me ha encantado el agua micelar y de precio está muy bien. Yo ahora estoy usando también una que me va genial, la de Caudalie. Besos!!

Sencillamente Kyra dijo...

Tiene muyyy buena pinta! Gracias por la info ! :)

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por la reseña, muy bien explicado todo.
Besos!

MORGAN dijo...

Yo soy una enamorada del agua micelar de esta marca, pero la hidratante no la he visto en mi farmacia. Creo que en cuanto termine la que estoy usando la voy a encargar, a ver que tal.
Besos

SIEMPREMONA dijo...

@morgan: ya me contarás como te funciona si la encargas. El agua micelar si que es verdad que engancha :-P y mira que yo era de espumosas eh?

Unknown dijo...

yo la verdad que no he usado nunca agua micelar, estoy un poco verde en esto de la cosmética... pero hace poco empecé a usar la cold cream de pond's que es un limpiador en crema, bastante novedoso para una novata no? jeje! a mi me encanta la textura. si os animáis se que está en carrefour y corte inglés. pero me apetece probar una agua micelar, a ver qué tal...

yessy dijo...

quisiera saber si sensibio h2o es para pieles secas pues mi piel es muy seca y yo lo estoy utilizando y siento q en las mañanas mi piel se pone muy roja gracias...

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻