jueves, 3 de junio de 2010

Review Sistema Detox 3 pasos DELAROM (Editado)

Hola chicas, voy a dar  mi opinión del Sistema Détox de 3 pasos Delarom. Lo he utilizado 17 días por ahora según mis cuentas, cuando pase 1 mes seguro que tiene un mayor resultado. Ya ha pasado un mes de su uso y realmente noto la piel más purificada, los poros más afinados y con un aspecto más sano.


¿Qué promete?

3 gestos simples para una piel luminosa y revitalizada

DELAROM PREPARA TU CUTIS PARA EL VERANO

El verano está a la vuelta de la esquina y nuestra piel necesita una buena dosis de cuidados y tratamientos cosméticos para desintoxicarse y recuperarse de los daños sufridos durante el invierno. 

El frío y los contrastes de temperatura hacen que nuestra piel sufra más que de costumbre y debilitan nuestra epidermis, que se reseca, pierde luminosidad y adquiere un tono apagado muy poco favorecedor. Todo esto hace necesario someterse a una intensa cura de hidratación que ponga nuestro rostro a tono y lo prepare para la temporada estival.

DELAROM te ofrece la solución perfecta para que tu cutis recupere la vitalidad y el resplandor que tanto necesita. Esta generación de tratamientos 100% natural te propone la FÓRMULA DÉTOX, un método que con 3 simples gestos devolverá la luminosidad a tu rostro:

1-PURIFICAR 2-ILUMINAR 3-EQUILIBRAR.

Esos son los tres objetivos que alcanzarás aplicándote tres de los productos básicos de la firma: el bálsamo activo purificador, la mascarilla a la arcilla blanca y el aroma equilibrante.

1- PURIFICAR: BÁLSAMO ACTIVO PURIFICADOR



Dirigido a pieles cansadas y apagadas, este bálsamo de aceites esenciales contribuye a purificar, suavizar y cerrar los poros.

Modo de empleo: Extender el producto sobre el rostro o la zona a tratar y masajear hasta su máxima absorción.
 
Tiene una textura fundente que se absorbe rápidamente. Purifica, desintoxica y reequilibra la piel. Mi cutis es mixto y si noto la piel más resplandeciente, limpia y los poros más afinados. Tiene muy buen olor y una textura agradable. El envase es de cristal y totalmente reciclable.

2- ILUMINAR: MASCARILLA A LA ARCILLA BLANCA


Apto para todo tipo de pieles, la arcilla blanca alisa, purifica e ilumina la tez.

Modo de empleo: Aplicar una capa media sobre el rostro y cuello, dejar actuar 10 minutos y, después, aclarar con abundante agua tibia.

Yo personalmente la dejo actuar 30 minutos y la utilizo 2 veces a la semana. Te deja la piel limpia, nutrida y saludable. Me ha gustado mucho que esté precintada de fábrica ( esto garantiza sus propiedades).

3- EQUILIBRAR: AROMA EQUILIBRANTE



Imprescindible para todo tipo de piel, este concentrado de aceites esenciales ayuda a eliminar las toxinas; tonifica la epidermis; y optimiza los tratamientos diarios.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro cuatro gotas del aroma equilibrante, extender delicadamente para una penetración rápida y, para terminar, aplicar su crema habitual.

La estoy empleando por las noches seguido del bálsamo activo purificador. Es cierto que la piel se nota con más vitalidad y no aporta nada de grasa ! tenía miedo por si me salían granitos pero no ha sido así.

Decir que el resultado del sistema détox de 3 pasos es el esperado y cumple lo que promete, mi piel está mucho más luminosa y purificada que los primeros días, semana a semana se notan mejores resultados. 

La carta de calidad de la marca es realmente buena:  0% parabenos, fenoxietanol, silicona, aceites minerales e ingredientes de origen animal. No testan en animales y respetan el medio ambiente con un 50% de ingredientes que proceden de la agricultura biológica. 

Los productos tienen un packaging minimalista con colores unisex y formatos unisex y todo es totalmente reciclable ( bolsas, tapones, envases). Respecto a los aromas son muy ligeros y nada cargantes ( otro punto a su favor).

PD: me han preguntado sobre su olor, decir que en el frasco y al aplicarlos son un poquito fuertecillos pero luego queda un aroma muy agradable.


Página web Delarom España:  http://www.delarom.fr/es/

Espero que os guste :-)

2 comentarios:

Nerea Alhajas dijo...

que bueno!! a vr si nos cuentas como te va ;)

SIEMPREMONA dijo...

Hoy un poco mejor...

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻