domingo, 13 de junio de 2010

Cosas que no volveré a comprar


Hola! Más productos que no me gustan y por tanto no volveré a comprar:
  • Exfoliante corporal Avon, Planet Spa arroz y sake japonés: no me gusta su olor y de textura tampoco me enamora, es más bien un gel con pequeñas partículas para rascar. Me gustan más consistentes así como de azúcar o con granos de albaricoque :-P
  • Desodorante en stick con extractos de té verde 0% alcohol Deliplus: tiene muy buena protección pero cuando se está terminando se rompe en pequeños pedacitos y hay que compactarlo :-(
  • Champú para cabello tenido o con mechas Stylius ( Deliplus): al principio bien pero no hace espuma, luego de 1 semana el pelo se engrasaba más, luego ya lo lavabas y parecía que estaba engrasado y para rematar me salió como caspa ( quizás por las siliconas)
  • Gel de ducha frutas del mediterráneo con vitaminas de la fruta Deliplus: no me gusta su olor y en contacto con tejidos puede producir manchas grr grr
Chao!

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo probé el champú deliplús para cambiarlo por mi habitual (que es PanteneProV) y la verdad es que tampoco vuelvo! En este caso, el ahorro no merece la pena.
Besos!!

Princesa dijo...

yo tampoco volveré a comprar ese desodorante, te deja todo hecho un asco cuando se rompe!

besitos
b'chica

Inma dijo...

A mí no me gustan los deo en stick en general, sólo uso roll-on, pero me apunto lo que has dicho de él.

El gel de Deliplus lo he usado, pero no me molesta el olor... lo de las manchas no lo sabía.

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estaba a punto de ccomprar el gel de baño, pero al saber que puede producir manchas compro otro. Gracias!

Unknown dijo...

Deliplus lleva muy buena fama, pero yo no se si es que he tenido mala suerte o qué pero todo lo que he probado no me ha venido bien.
Primero fue el acondicionador bifásico que me dejaba el pelo tan graso que tengo el bote entero, luego fue el gel de frutas del mediterráneo que en el bote me pareció que olía guay, pero luego en la ducha no me gustó nada, este sí que me lo acabé, claro... y eso que no sabía nada de las manchas... Ahora estoy usando un gel super guay, se llama lactourea, tengo también la hidratante y la verdad que deja la piel súper suavita!!!

Anónimo dijo...

Arrrrrrrrjjjj!!! El gel familiar Deliplús en mi casa nos encanta!!! Ay señor!!! Que es eso que en contacto con tejidos puede producir manchas??? Mancha mucho????

SIEMPREMONA dijo...

Nicamum lo de las manchas lo pone hasta en el envase con eso te digo todo

tari dijo...

yo no me he comprado ningun cosmetico de deliplus (hasta ahora) solo por culpa de los champus.. me dejaron el pelo graso y fatal y auqn cambie el bote pronto (lo tire a medias) tarde en volver a mi pelo normal..
ese gel tampoco me gusta para el cuerpo, en cambio lo compro para rellenar los botes de gel para manos ;)
y el desodorante.. ni idea; a mi me gustan mas los spray..

Krystal dijo...

a mi me paso lo mismo con el champu deliplus, me engrasaba y me salio caspa!!! horrible, ahi lo tengo sin terminar, y el stick con aloe me da un coraje que se despedace, termina en el piso y ya a la basura! aun asi aqui en españa no fabrican muchos desodorantes en stick yono se porque, odio sentir la axila pegajosa con el tipico de roll-on o tipo cremita o me muero de frio cuando me aplico en spray asi que cuando vi este de deliplus quede encantada..... y lo sigo comprando porque no hay de otro! asi que me aguanto

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻