domingo, 20 de junio de 2010

Compras básicas Deliplus


  1. Limpiador facial al agua oil free: el anterior me gustaba mucho; ahora como le han cambiado la composición ya os contaré.
  2. Gel de ducha  aloe vera: especial para piel castigada con alto poder regenerante y aceites esenciales de aloe vera.  (La primera vez que lo pruebo)
  3. Enjuague bucal total acción: previene la caries, elimina las bacterias que forman la placa bacteriana y protege el esmalte dental y las encías. Lo alterno con el enjuague blanqueante y ambos me gustan.
Chao!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ese limpiador no lo he probado, espero tu review. El gel sí, y me gusta es muy suavito.
Buen domingo!!

SIEMPREMONA dijo...

Gadirroja: el limpiador facial al agua, por lo menos en la composición de antes a mí me encantaba, espumosito, sin aceites, olor a naranja :-), dejaba la cara limpita... eso sí, me desmaquillaba antes de darme con el limpiador para asegurarme de quitar todo, todo y todo jaja

Inma dijo...

Pues yo tengo el gel limpiador facial al agua y no me hace mucha gracia...

Para gustos, colores jeje

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/

Stella dijo...

A mí también hay cositas del Mercadona que me gustan mucho!

Unknown dijo...

EL gel lo probé y me fue genial ;)

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻