domingo, 27 de junio de 2010

Mascarilla casera de yogurth y cítricos para piel mixta-grasa



Preparación:

En un recipiente ponemos 1 cucharada de yogurth natural, 1 cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de zumo de naranja y 1 cucharada de zumo de zanahoria.

Mezclamos todo bien y lo aplicamos por todo el rostro, cuello y escote con ayuda de un pincel

Dejar 20 minutos y aclarar con agua tibia y luego fría ( para cerrar los poros)


*** Los zumos han de estar recien exprimidos o licuados.

Espero que os guste :-P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta!!!!!! Y además la veo asequible por sus ingredientes!!!!

Noelia Cano dijo...

¡¡Qué buena idea!! Además debe oler superbien!! Le voy a tomar prestado un yogur a las nenas ;)
Besos!!

SIEMPREMONA dijo...

Huele muy bien ! :-P

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que way!!!! me encantan estas mascarillas naturales y ademas con cositas facilitas esta seguro la pruebo y te cuento como me ha ido!!
Un besazo wapa ^^!

Unknown dijo...

Me la apunto, me encantan las mascarillas caseras :D

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻