jueves, 17 de junio de 2010

Proyecto Lolita Butterfly en Bopki

Confesiones de una fashion victim

Lolita Butterfly es una adicta a la moda de 8 años que vive apasionadas experiencias en el fabuloso mundo de las tendencias y las celebrities. Si tú eres o te consideras una fashion victim o chica trendy, entonces te encantará leer en exclusiva las historias de nuestra protagonista y darlas a conocer entre amigas y conocidas.

Que no te engañe su edad, ya que compartirá contigo todas sus experiencias y consejos para estar a la última en cuanto a tendencias y terminologías. Y es que no es lo mismo tener un tío Manolo que tener unos Manolos.

¡Queremos conocer tu opinión!

Nos encantará saber qué opinas sobre sus amigos, su cole, su familia y claro, sus válidos consejos dentro del fashion business. Descárgate el avance del libro en formato pdf y comparte con nosotras lo que piensas de Lolita Butterfly en la encuesta de este proyecto, en el que no es necesario escribir informes ni rellenar cuestionarios. Además, al participar en la encuesta tendrás la posibilidad de ser la ganadora de uno de los 200 libros en formato impreso.

 

Sé una chica fashion

Gracias a Lolita Butterfly seremos capaces de reconocer a las chicas de oro, los diseñadores que marcan tendencia y las celebridades de moda. En fin, pasaremos un rato muy agradable leyendo y compartiendo sus hazañas con nuestras amigas y compañeras de trabajo.


¿Interesada? ¡Regístrate ahora!

Disfruta de las aventuras de Lolita Butterfly, comparte con nosotras tus opiniones a través de la encuesta y gana uno de los 200 libros en formato impreso.

2 comentarios:

lupitha, bopki dijo...

Hola!!! Que gusto ver tu post del proyecto Lolita Butterfly y mejor aun cuando vemos que pueden descargar también el avance del libro en pdf. Un saludo

SIEMPREMONA dijo...

@Luphita: nos gusta mucho el comic :-P

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻