miércoles, 30 de junio de 2010

Dónde aplicar el contorno de ojos


¡Hola!

Pues yo me aplico el contorno de ojos en el párpado completo; desde la parte inferior de las cejas hasta la zona de las bolsas y ojeras. Todo ello con toques muy suaves y sin introducir el producto en el ojo ( puede picar). En la zona de las bolsas termino con un ligero masaje con el dedo para evitar la acumulación de los fluídos en la zona.

**No aplico crema facial en la zona del contorno, ni antes ni después.

Un besote chicas!

5 comentarios:

MORGAN dijo...

Pues yo lo hago igual. La mayoría no lo usa en el párpado superior, pero yo siempre he pensado que un extra de hidratación en esa zona tampoco viene mal, no?
Me apunto lo del masaje para la zona de la ojera.
Besos

Noelia Cano dijo...

Muy interesante!! He leído también que lo suyo es darse ligeros toquecitos con los deos meñique, que son los que menos presión hacen (aunque siempre se me olvida y uso los índices!).
Un besazo!

SIEMPREMONA dijo...

@Morgan: yo creo que hacemos bien, aunque para gustos los colores

@Gadirroja: intentaré lo que dices pero uff que dificil acostumbrarse :_(

Anónimo dijo...

Yo también lo hago así y como Gadirroja me doy los toquecitos (anque también acabo haciéndolo con los índices jejejeje).

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

HOla wapaaaaa!!! yo también lo hago así y es que el parpado superior también se merecen que le hidraten ejejej!!!
Un besazo wapa ^^!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻