domingo, 6 de junio de 2010

Productos que odio


Esta vez voy a hablar de la línea de champú y acondicionador Tresemmé para acabado liso y sedoso.

¡Los odio!, realmente es eso! Los compré en Alcampo en una promoción en la que regalaban el acondicionador y después de varios oportunidades que les he intentado dar el resultado es el mismo: el pelo se me engrasa, el cuero cabelludo me pica, me sale la típica caspita esa por las siliconas.. horrible! y eso que el acondicionador me lo ponía de medios a puntas y el champú me pongo lo necesario para que el pelo quede limpito.

No contenta con eso.... mi chico los ha utilizado por aquello de gastarlos y el champú le hace lo mismo al pobrecico :-( . Lo hemos tirado a la basura ya hace tiempo y el acondicionador parece que le gusta y que le facilita el peinado.

Conclusión: no volveremos a comprarlos ( por lo menos la gama de champús y acondicionadores) en primer lugar por los envases tan grandes y en segundo lugar por la experiencia :-(


PD: señores de Tresemmé un envase tamaño normal ¿¿que tal???  :_-((((((

6 comentarios:

Inma dijo...

Yo también los tengo, y es cierto que el acondicionador he tenido que dejar de usarlo porque me engrasaba mucho el cabello.
El champú ni fu ni fa. Lo estoy usando para acabarlo, pero el acondicionador se va a quedar enterito en el baño...

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Pues no los he probado, y menos mal, porque encima es lo que dices, con este tamaño XXL de los envases, luego da mucha rabia si el producto es una porquería y hay que tirarlo. Un besito.

Eli (Beauty Blog) dijo...

A mí tb me parece una bazofia de marca, siempre lo he dicho, de ahí esos pedazo de envases a precio bajo...Aunque yo estoy usando el de Franck Provost, que es sin siliconas, y estoy bastante contenta

miriam dijo...

que mala suerte, yo estoy utilizando ese pack pero de la colección de protección para el calor y de momento no me quejo, aunque si que es verdad que podrian hacer botes más pequeños

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo muestras para parar un tren de este champú y acondicionador y me las llevo al gimnasio porque es muy práctico, pero me queda el pelo como un estropajo. Y si uso sólo el champú y no me da tiempo a ponerme el acondicionador o se me olvida, bueno, una cosa horrorosa, no lo compraría en mi vida! un besazo!!

Anónimo dijo...

chicas ustedes tienen mucho dinero por que el envase se grande a me parece perfecto entre mas tiene menos gasto y mas dura recuerden no todos los productos a todas no va bien

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻