jueves, 17 de junio de 2010

Limpiador facial al agua Deliplus cambia la composición sin avisar


Mercadona continúa con su política de cambiar la composición de los productos sin avisar, cosa que me parece de muy mal gusto.

Señores de mercadona, ¿ tanto cuesta poner una pegatina en el envase o un distintivo en la estantería? creo que no ¿verdad? Empezaron con los champús y mascarillas, luego los anticelulíticos, después el gel de manos de piruleta y ahora ¡esto!

¿Y son mejores? pues para mi gusto y el de much@s otr@s no!!

Os comento:

Los botes se parecen, uno es verde más pistacho y otro es un verde sucio.

Las etiquetas se parecen, ambas son verdes pero una tiene una marca de agua en verde claro ( el anterior) y el nuevo tiene la marca de agua en blanco.

Las instrucciones del nuevo las ponen en letra blanca por detrás y el de antes eran letras verdes fosforito.

Ingredientes del primero:
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, PEG 200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, PEG 7 GLYCERYL COCOATE, CITRUS DULCIS, GLYCERIN, IMIDAZOLIDINYL UREA, METRYLDIBROMO GLURARONITRHILE, SODIUM CITRATE, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, PARFUM, LIMONENE, SODIUM HYDROXIDE.


Ingredientes del nuevo:

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, PEG 200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, PEG 7 GLYCERYL COCOATE, CITRUS DULCIS, GLYCERIN, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM CITRATE,BENXYL ALCOHOL,DISODIUM EDTA, PARFUM, METHYLCHLOROISORIAZOLINONE, LIMONENE, SODIUM HYDROXIDE.

Ya os contaré que me parece :-( ...

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué manía tienen estos de deliplus en echarle alcohol a todo no?

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Jolin pues si que no les costaría nada avisar =( no me gusta que hagan estas cosas porque empiezo a desconfiar....¬¬
Un besazo y gracias por avisar!!

Inma dijo...

Pues yo tengo uno... pero ahora no sé cuál es de los dos :-S

De todas maneras no me gusta mucho, así que no creo que repita...

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com/

Bettie dijo...

Jolín, pues yo tenía pensado volvermelo acomprar ahora que se me ha acabado mi pastillita de jabón.. pero visto lo visto que le han añadido alcohol, paso...

¬¬ Podrían avisar antes, sí ¬¬

Make up Nyna dijo...

Estoy de acuerdo contigo, deberían avisar cuando hagan estas cosas, aunque en este caso en concreto no me afecta porque se trata de un producto que no me gusta y no creo que vuelva a comprarlo, y menos ahora sabiendo que lleva alcohol.

Unknown dijo...

Menos mal que yo no uso el limpiador este al agua (aunque si uso el tónico) pero estoy realmente de acuerdo en que tendrian que avisar cuando hagan estas cosas.

Ahora me lo voy a pensar dos veces antes de comprar este tipo de cosas en mercadona, me leere los ingredientes que más me queda xD

Bss.

Unknown dijo...

Yo usé el antiguo, me gustó , pero prefiero las leches limpiadoraas ;)

Y que manía con cambiar los ingredientes de los productos sin avisar, esto lo hacen la mayoría de marcas :(

Bea dijo...

Yo lo tengo y no me gusta mucho, la verdad, tengo unas ganas de acabarlo..

No entiendo porque cambian la formulación sin avisar, que pongan algo!!

tari dijo...

yo me acabo de dar cuenta de q tengo el antiguo (lo compre la semana pasada); a mi si que me gusta, aunque es verdad que tampoco espero milagros ;)

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻