viernes, 11 de junio de 2010

Protector del calor Tresemmé


Igual que digo lo que no me gusta, digo que el protector de calor tresemmé es bueno. Protege del calor de tenacillas, planchas y secadores. Reduce el encrespamiento, y añade brillo. Protege hasta 230 º.

La verdad que me lo aplico antes de secar el pelo, insistiendo bastante en las puntas y luego me paso las planchas a 210 º. No tengo ningún mechón quemado y teniendo en cuenta que me plancho el pelo 2-3 veces por semana el protector funciona.

Chao!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No sabia que existiesen este tipo de productos y me parece genial, porque someter al pelo a planchas secadores.... es malísimo!
Un beso!

BlogHera dijo...

Yo lo uso, también me va muy bien y además el bote cunde bastante!
Besos

Rachel dijo...

Me encanta tu blog, es precioso!

Te sigo y te invito a que te pases por el mío ;)

http://rockandmakeup.blogspot.com/

Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que way!! pues lo tendre que probar yo estoy usando ahora mismo el de Deliplus y me va bien hombre yo no me plancho el pelo pero si me lo seco con el secador 3 o 4 veces por semana así que... este lo tengo que probar.
Gracias por compartirlo un besazo!!^^

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻