viernes, 4 de junio de 2010

Una de correctores




Después de estar una temporada utilizando el Erase Past de Benefit ( babas babas), este se ha acabado y tengo que gastar estos antes de comprar :-(.

Rueda correctores essence: rosa para ojeras, verde para rojeces, beige para contornos . Puntuación 7 sobre 10 quizás por no emplear mucho el beige salvo para tapar moratones y una pena que sea color rosa y no asalmonado :-(

Corrector beige de deliplus: no me gusta, es muy grasiento y lo utilizo para tapar algún moratón si me sale.
Puntuación 2 sobre 10.

Corrector líquido essence: me gusta, es fácil de aplicar y funciona bien si se utilizan correctores rosas o asalmonados antes de la base de maquillaje y esto después ( tengo mucha ojera ;-((((   )  Puntuación 8,5 sobre 10.


Señores de Essence, necesitamos un corrector asalmonado ya!!! a buen precio claro !!!



Un besazo

3 comentarios:

MORGAN dijo...

Me sumo a la petición del corrector salmón. Yo no sabia lo que me perdía hasta que probé el de Kryolan. Aunque claro, los 4.50€ que cuesta me parecen un chollazo!!
Besos

Noelia Cano dijo...

Jajaja muy buena tu petición a los Sres.d de Essence. Y yo añado...y que repongan, leñes!!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! pues de estos sólo tengo la rueda de correctores de Essence y la verdad es que no le doy mucho uso. Al final, siempre uso el Select Moisture cover de MAC y el Studio Finish, hasta el momento son de lo mejor que he probado y duran siglos! Un besote!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻