viernes, 11 de junio de 2010

SORTEO -- Campaña Elige tu estilo de juego, de Hugo Boss


¡Buenos días chic@s!

De cara al mundial, Hugo Boss ha puesto en marcha la campaña, Style Beyond the game.

Desde el 17 de mayo hasta el 30 de junio se puede participar en el concurso en Facebook Elige tu Estilo de Juego. Sólo hay que subir una foto que represente tu “Estilo de juego” y pedir el voto a tus amigos. Las fotos más votadas recibirán fantásticos premios de Hugo Boss.

PREMIOS:

Del 1º al 3º puesto
Un exclusivo Bolso (Boss Black, Boss Orange o Hugo) con su correspondiente fragancia (Boss Bottled, Boss In Motion o Hugo Man) un balón Boss y unos cascos Hugo.

Del 4º al 6º puesto
Cascos Hugo + Fragancia Boss In Motion White Editon.

Del 7º al 10º puesto
Balón Boss + Fragancia Boss Bottled.




¿Os gusta?

Pues en colaboración con esta campaña, SIEMPREMONA, sorteará 1 fragacia a elegir entre estas tres: Boss Bottled, Boss In Motion o Hugo Man.

Requisitos para participar en el sorteo:
  • Ser mayor de edad
  • Residir en la Península Ibérica
  • Ser blogger con una antigüedad mínima de 2 meses ( No se admiten blogs creados ni en Mayo ni en Junio)
  • Tener un blog actualizado con frecuencia sobre belleza, tendencias, moda, maquillaje...
  • Ser seguid@r
  • Hacer referencia al sorteo en tu blog
  • Publicar una review de la fragancia en el caso de ser ganad@r

¿Cumples esto?

Deja un comentario en esta entrada con tu nombre y alias, link del sorteo en tu blog, tu provincia y un correo electrónico para avisarte si resultas ganad@r ( 1 único comentario y participación por blog y usuario).  No se admiten comentarios anónimos.

* El sorteo se cierra el Jueves 17 de junio a las 12 de la noche hora española.


* Sorteo  sujeto a posibles modificaciones

**MBO Comunicaciones, empresa organizadora de la campaña te hará llegar el producto si resultas ganad@r

10 comentarios:

Gabriela dijo...

Justo finaliza el sorteo el día de mi cumple así que a ver si eso me da suerte ;) Tanto a mí como a mi pareja nos encanta Hugo Boss. De hecho, el último regalo de Navidad que le hice fue precisamente una de las fragancias de la marca.

Soy Gabriela y mi alias es mi nombre. Vivo en Granada y mi email es: conbdebelleza@gmail.com

Muchas gracias por avisarme en el blog, ya he incluido tu sorteo en la lista: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/06/junio-ha-llegado-cargadito-de-sorteos.html

Un abrazo!

perlicabio dijo...

Hola wapa!! Gracias por avisarme!! por poco se me escapa jejeje, como he estado ocupadilla :D

Hugo Boss me encanta!!! tanto a mí como a mi marido, ha ver si tengo suerte :D

Bueno, soy Lourdes (perlica84). Vivo en Murcia y mi email es perlica84@gmail.com

Ahora lo publico en la barra dxa de mi blog.

Gracias!!

janil dijo...

Me apunto al sorteo con permiso! YA lo publiqué en mi blog:
http://janil-nilja.blogspot.com/2010/06/que-bien-huele.html
janil (montse)
lleida
cal_rubies arroba yahoo punto es

Gracias!!!

monique_morenita dijo...

Uy....a ver si me toca!!! jajaja. Parece ser que cumplo los requisitos. Lo anuncio en mi blog:
http://moniquemonerita.blogspot.com (barra lateral)

moniquemorenita
monicamoralrubio@gmail.com
Jaén

besitos!!!

Paula dijo...

nombre Paula
alias nocturnella
link del sorteo en tu blog: lo puse en el lateral de mi blog http://nocturnela.blogspot.com/
tu provincia: coruña
y un correo electrónico nocturnella(@)gmail.com

Suerte a todas!

MORGAN dijo...

Pues yo también me apunto!! Seguro que a mi chico le encantaría uno de esos 3 perfumes... a ver si todavía le doy una alegría.
Te dejo mi mail: neframa@hotmail.com
Soy de: Valencia.
Y te he publicado el sorteo en el siguente link:
http://nosinmislabiales.blogspot.com/2010/06/premios-y-concursos.html

Besos

MORGAN dijo...

Ains!! Que despistadilla! Mi nombre es Raquel, Morgan para los amigos!jajajaja.
Gracias por avisar, guapetona!
Besos

Pink*D dijo...

Me apuntoo!! que sorteo mas chuloo!!!
Gracias por avisar wapisima!!

Mi mail es: piink-d@hotmail.com

y he publicado un anuncio en el post lateral de mi blog!
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/
Mi nombre y ciudad te los envio en un mail. ok??

Besooos wapisima y muchas gracias!!

Bettie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bettie dijo...

A ver... no había visto la parte naranjita, gracias por avisar, eres un sol.

Nombre Beatriz, alias Bettie.

Link del sorteo: el del blog, a la parte derecha: http://muchomasqueguapas.blogspot.com

Provincia: Valencia

correo electrónico: muchomasqueguapas@gmail.com

Gracias :$

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻