lunes, 14 de junio de 2010

La importancia del cepillo eléctrico


A estas alturas ya tod@s sabemos lo importante que es una buena higiene bucal. Pero... ¿cepillo eléctrico o manual?

Yo utilizo mayoritariamente el cepillo eléctrico y puntualmente el manual ( cuando hago comidas fuera de casa). Mi cepillo eléctrico es el Oral B vitality, es sencillo, fácil de usar y de limpiar y la bateria dura para 5 días aprox dependiendo de la duración del cepillado.

Ventajas:
  • Limpian mejor la placa bacteriana
  • Reduce la presión en las encias
  • Sensación de más limpieza que con el cepillo manual

Inconvenientes:
  •  Precio de los recambios difiere mucho de unos sitios a otros. Prefiero comprarlos en packs de 2 o 3 unidades en las superficies comerciales que son más económicos ( de 10-15 euros 3 unidades)


Un saludo.

3 comentarios:

Bettie dijo...

Yo hace tiempo que estoy pensando en comprarme un cepillo eléctrico...pero me preguntaba si es verdad eso de que limpian mejor que los manuales... tendré que mirar :D

Noelia Cano dijo...

Yo no he probado por becerrilla, la verdad! Pero todo es intentarlo!

Anónimo dijo...

A mi me lo recomendó el dentista!!! Así que salí de la consulta y me compré el que también me recomendó (OralB, el sencillo). Y la verdad es que estoy contentísima!!! Puedo espaciar más mi visitas para limpiezas.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻