lunes, 14 de junio de 2010

Nuevo proyecto en Trnd

1.000 trndianos, junto a L’Oréal Paris, tendrán la posibilidad de probar y dar a conocer la nueva gama Excell 5′ de L’Oréal Paris Men Expert, un gel-crema recolorante que disimula las canas sin llegar a cubrirlas totalmente, consiguiendo un efecto natural de forma sencilla, rápida e indetectable.

Participación válida para mujeres

Excell 5′, una innovación en el tratamiento de las canas.

L’Oréal Paris presenta Excell 5′, su primer gel-crema recolorante que disimula las canas durante 4 semanas, con un resultado natural e indetectable, rápido (en tan sólo 5 minutos) y sencillo (es tan fácil como peinarse). La fórmula de Excell 5’ ha sido exclusivamente desarrollada para el cabello masculino disminuyendo el tono grisáceo y proporcionando un aspecto más joven.

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre el nuevo producto Excell 5′, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:
 
Para ti: 3 Tonos de Excell 5’ (Moreno oscuro, castaño oscuro y castaño natural). 1 Guía de proyecto. Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares: 20 folletos con un descuento por valor de 3 € en la compra de un tono de Excell 5′. 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).
 Para registrarte: http://www.trnd.es/ ,si quieres puedes utilizar mi código: 1180256477188940654

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Gracias por avisar, vamos a poner a nuestros-manolos super guapos, jajajaj

sergioges, trnd dijo...

Como siempre, muchas gracias por tu post y por compartir con todas tus lectoras los proyectos de trnd. Un saludo

SIEMPREMONA dijo...

@¿Sergioges? No me cuesta nada, más bien todo lo contrario y me gusta.

Un saludo.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻