miércoles, 23 de junio de 2010

Ipulse y prepara tu piel para el verano



Click sobre las imágenes para ver más grande

Con la llegada del verano muchas de nosotras hemos mirando sistemas de fotodepilación domésticos, y algunas bloggeras han tenido la suerte de poder probar ipulse para darnos su opinión, al igual que de otros sistemas de depilación en nuestra hermandad potinguil!

Ipulse tiene un precio de venta de 329 € y se compra en la web de Ipulse o en El Corte Inglés ( como todas ya sabemos :-P)

Más información sobre Ipulse:

http://www.ipulse.es/

http://twitter.com/iPulseEspana

3 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me ha encantado lo de hermandad potinguil ;)

Esther dijo...

Hola chicas!
tengo iPulse desde hace unas 8 semanas, lo descubrí en Youtube gracias a una maquilladora que explicaba el proceso en vídeo.
lo estoy haciendo y estoy encantada, casi no me sale pelo por las zonas q estoy trabajando.
lo recomiendo.

peace and love!

Evamar dijo...

Hola, yo estoy haciendo un blog de la Tria y la iLight, con fotos, seguimientos y resultados de las sesiones, y si estáis interesados, sois más que bienvenidos.

Estoy tamibén buscando blogs serios de usuarios de Lumea, iLight, iPulse y otras maquinitas de láser o IPL, no otros sistemas. No se trata de comentarios sueltos, por favor, sino de un seguimiento completo de un usuario, que se moleste en ir publicando los resultados con un método para poder dar información real. Si sabéis de alguno, por favor dejadme un mensaje en mi blog.

Estoy harta de ver comentarios sueltos diciendo que algo va bien, y nunca se sabe más de esa persona... se trata de dar una información continuada, y con pruebas de los tratamientos para poder ver si el producto sirve para algo o no.

Besitos

http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻