martes, 12 de enero de 2010

Compras necesarias deliplus y gel chocolate auchan





Desodorante femenino retardador de vello y antimanchas 50 ml 0,95€ ( huele muy bien y aguanta 24h)
Pastillas efervescentes manicura hidrante y emoliente 5 unidades (10 gr c/u) 2,75 €
Desodorante barra máxima protección 50 ml 1,50 € ( cunde más que el de roll on y es muy efectivo)
Crema con urea regeneradora de grietas para los pies 125 ml 1,90€
Crema corporal aceite de oliva 200 ml 1,60 € ( no me gusta mucho el olor de las cremas deliplus :-(  pero son buenas también  )
Pasta de dientes acción total con fluor 0,60 € ( me gustan mucho) también el colutorio y son baratitos



Gel chocolate auchan me lo ha traido el gran jefe (ando investigando sobre el laboratorio....)oler huele muy bien es de chocolate con naranja,  tiene 750 ml cuesta 1,34 €. Pone que es reafirmante, antioxidante, protectora de la piel e hidratante.

9 comentarios:

Pink*D dijo...

Ains el gel tiene muy buena pintaaa!! Lastima que aqui no tenemos alcampo :(
ya nos contaras que tal es !!

Besooos wapa!!

Nefermat dijo...

madre mia, yo no se si me atreveria a ducharme con un gel de chocolate... seguro que querria comermelo! encima estoy a regimen y desintoxicandome del chocolate jajajajja

Unknown dijo...

Los desodorantes deliplus son muy buenos ;) el gel tiene una pintaaaa... yo intenté investigar si el laboratorio testa en animales, pero no obtuve resultados :( Ya nos contarás que tal :D

Unknown dijo...

Vi que me dejastes un comentario en mi blog respondiendo a lo que dije antes ;) Cuando me refiero que estoy investigando los laboratorios, sobre el testing, me refería a alcampo. Aún no logré encontrar si testan en animales o no ;) Les mandé un mail y aún no me respondieron :(

Sobre Deliplus: no testa en animales :D Y menos mal!

Perdona, no quedó la idea claramente escrita.

Los siento :)

Anónimo dijo...

holaa!!me podias decir como se llama el laboratorio que lo fabrica??lo pondra por detras...has descubierto si testa en animales auchan???xfiii agradeceria que me contestaras.1 besoo y enorawena x tu blog!!!

SIEMPREMONA dijo...

@anónimo: esta entrada es de enero, escribí al departamento de calidad Auchan y no han dado respuesta por su parte por lo tanto, entiendo que testan y no quieren contestar. Un saludo.

Anónimo dijo...

y me podrias decir que laboratorio lo fabrica??puede ser EMB o algo asi creo que lei en el super??x informarme a tarves de ese laboraorio ya que auchan no da la cara..otra cosa corazón..sabes si los del carrefour "le cosmetiques "testa en animales?porque en la pagina del carrefour dicen que no pero hay dos gamas de champus en el carrefour los de la marca carrfour y le cosmetiques y tengo esa duda al respecto...gracias x tu ayuda y siento marearte!!besicos!!

SIEMPREMONA dijo...

@ anonimo: no tengo ni idea del laboratorio ni de lo de carrefour. Yo por eso compro instituto español o del mercadona. Un saludo.

Anónimo dijo...

el gel de chocolate es muy bueno!!! dan ganas de comerloo! uuuuuuuuuuuuuuuuuuhh

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻