2010 será el año del tigre según el calendario chino. Una de las expresiones que definen la personalidad de este animal es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento”, interpretación que aplicada a los hombres se traduce en: “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”. ¿Retos? ¡Qué alegría!
Como en la comunidad de trnd nos gustan los retos, empezamos fuertes con muchos proyectos de marketing participativo muy interesantes:
Orbit Essentials sabor Arándano con Vitamina C. El primer chicle que aporta el 25% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C con una sola gragea.
Vernel Crystals: una revolución dentro de la gama de los suavizantes por sus cristales, que ofrecen una fragancia intensa y de larga duración en la ropa.
Sugus II: lanzamiento del nuevo formato en Stick Multisabor propuesto por los trndian@s en la primera campaña (sí, sí, hemos propuesto este formato en nuestra primera campaña y la idea le ha gustado tanto a Sugus, que ha decidido lanzarlo al mercado -y cómo no, primero a través de nuestra comunidad-).
Pantene Pro-V Nature Fusion: la ciencia de Pantene se alía con el poder natural hidratante de la flor de Cassia para un pelo más fuerte y brillante.
¡Nos vamos a divertir mucho !
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta ✌🏻